Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » usar la propiedad de cerámica resistente en seco tribología

usar la propiedad de cerámica resistente en seco tribología

Número Navegar:1     Autor:Chemshun cerámica     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:www.chemshun-es.com

Ingeniería Cerámicas resistentes al desgaste  tiene la propiedad de resistencia al desgaste, anti-oxidación, resistencia a la corrosión y de alta resistencia a la temperatura y otras características, que ha atraído una gran atención en el hogar y en el extranjero, y es ampliamente utilizado en la tecnología espacial, el elemento de estanqueidad , partes críticas del motor, alta eficiencia de arte herramientas de corte de alta velocidad, se convierten en uno de los mejor opción como alta temperatura y el desgaste material de resistencia. el estudio de la cerámica resistente al desgaste  propiedad convertirse en uno de los temas en la vanguardia del campo actual de la tribología.
 
La cerámica en el sentido tradicional se refiere a una sustancia similar a la arcilla material policristalino dura formada después del tratamiento a alta temperatura, y la cerámica en el sentido moderno se refiere a incluir la copa de cristal artificial, revestimientos inorgánicos y películas. el desarrollo de cerámica generalmente pasará por varias etapas de la cerámica de porcelana → → tradicional de cerámica o cerámica ordinaria → Advanced Ceramics
Ingeniería Cerámicas resistentes al desgaste
 
Advanced Ceramics de la cerámica estructural de rendimiento se pueden dividir en dos categorías y cerámica funcional. cerámica estructural aplican sobre todo en el campo de la resistencia a la fricción. la cerámica estructural avanzada de cerámica se refiere a tener una parte mecánica y las propiedades mecánicas y las características térmicas y químicas, la cerámica estructural tiene una alta resistencia a alta temperatura, alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, anti-oxidación, la fluencia y otras características. cerámica estructural comúnmente usados ??incluyen cerámicas de óxido y la cerámica no de óxido, una aplicación más amplia de la cerámica de óxido son principalmente los siguientes: alúmina (Al2O3), óxido de zirconio (ZrO2), etc; no de óxido cerámico de carburo principalmente de cerámica de silicio (SiC), carburo de boro B4C, carburo de titanio (TiC) y la cerámica de nitruro de silicio (Si3N4), Yun titanio sirviente (TiN) y otros.
 
Pingxiang cerámica chemshun Co.Ltd principalmente estudian llevar  Cerámicas resistentes al desgaste , contenido de alúmina del 92% de Al2O3, 95% Al2O3, 99% de Al2O3, que es ampliamente utilizado como revestimientos, revestimiento del canal inclinado de la tolva, revestimiento de cerámica, revestimiento de caucho vulcanizado ciclón, la polea laggings cerámica, revestimiento, revestimientos aficionados del alimentador etc. welcoem para visitar nuestro sitio web: www.chemshun.com office@chemshun.com www.chemshun-es.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio