Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » maquinaria de la mina de carbón y el desgaste del equipo y Tratamiento

maquinaria de la mina de carbón y el desgaste del equipo y Tratamiento

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

En la actualidad, las operaciones de minería de carbón generalmente utilizan el trabajo subterráneo y al aire libre de dos maneras, y el 90% de las minas de carbón son a modo de trabajos subterráneos, por lo general, se refiere que el equipo de da os desgaste mecánico es mío desgaste mecánico de fondo de pozo y tear.mechanical el fondo del pozo operación tiene principalmente las siguientes características :. en primer lugar, la humedad es relativamente grande, la humedad contenida en el aire mucho esta es la razón principal para erosion.Studies mecánicos severos han demostrado que la humedad del aire mina general es 80% a 90%, equivalente a la equipos de minería de carbón empapado en agua, y la mayoría de los metales será la reacción de oxidación en el .

SECOND agua, máquinas de minería de carbón a menudo transmiten grandes de briquetas de carbón de tama?o, desde hace mucho tiempo.
minería del carbón va a sufrir graves da?os de la erosión mecánica y equipos de minería típicos abrasión mechincal incluyendo ventilador de ventilación, álabes del compresor de aire y el desgaste del eje ;. todo tipo de impulsor de la bomba y la rueda de desgaste de la guía, una variedad de desgaste del carril, la corrosión y la grúa torre de perforación, etc soporte de cinta transportadora .
 
Frente a tal sustitución gran equipo y el costo de mantenimiento, chemshun cerámica como de porcelana   Use fabricante de cerámica resistente  sugieren mineros a utilizar
  Use revestimiento de cerámica para solución equpment protección contra el desgaste. revestimiento de cerámica de alúmina tiene Mohs grado de dureza 9, sólo menos del diamante. al mismo tiempo, cerámica Chemshun pueden ofrecer revestimiento de cerámica con todo tipo de formas. como tubo de cerámica, baldosas de estera hex, baldosas de cerámica de alúmina etc. www.chemshun.com office@chemshun.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio