Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » la instalación de cerámica resistente al oído

la instalación de cerámica resistente al oído

Número Navegar:1     Autor:Chemshun cerámica     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

                                             la instalación de cerámica resistente al oído

Cerámicas técnicas modernas tienen una excelente resistencia a la abrasión y corrosión, desgaste propiedad de resistencia justo sólo es superado por el diamante, y el peso ligero, sólo la mitad del metal, por lo que se elige para su uso como un anti-corrosión y resistente al desgaste material de la superficie. A través del proceso adecuado para conectar la cerámica con el metal, la cerámica como superficie de trabajo, y el sustrato usando un material de metal común, para que pueda dar rienda suelta a la cerámica con la resistencia a la corrosión de desgaste, mientras que juega el papel del material metálico de alta resistencia y tenacidad, bajo la premisa de reducir el costo, aumentar en gran medida la vida útil del equipo.
Propiedad de resistencia al desgaste de cerámica es ampliamente reconocido, que está muy preocupado por la capacidad de asegurar que la instalación del dispositivo de cerámica no está roto, no se caen. Esto también es un proceso clave en el uso, si la selección de resistencia a la abrasión es razonable, es probable que cause el derramamiento de la cerámica, en la actualidad hay una gran variedad de cerámica de instalación más común, incluso de tipo pasta, soldados, casete montada cola de milano.
 
Fórmula 1. Pegar
 
Instalación Adhesivo es simple de bajo coste y, sobre todo para el sitio de construcción a gran escala, lo que ahorra tiempo de mantenimiento. La clave es seguir-el adhesivo y tecnología de la construcción. Equipo que produzca cemento es generalmente con temperaturas más altas, el proceso tradicional usando pegamento epoxi de cerámica resistente al desgaste. Tales adhesivos son principalmente ingredientes orgánicos, no es resistente a alta temperatura (temperatura máxima 150 ℃), y fácil de envejecimiento. No se puede cumplir con los requisitos de larga ejecución, una vez se ejecuta bajo la condición de la temperatura ultra alto durante mucho tiempo, el pegamento puede convertirse fácilmente en el envejecimiento y crujiente. Especialmente en el caso del encuentro repentino enfriamiento caliente coeficiente de expansión térmica de las inconsistencias de cerámica y acero, junto con un adhesivo orgánico quebradizo, puede conducir fácilmente a la cerámica monolítica astillamiento.
Este problema ya se ha resuelto, se entiende, ahora la producción de ligantes inorgánicos de alta temperatura, como la temperatura más alta de adhesivo 350 ℃, se pueden curar a temperatura ambiente, con una muy alta resistencia y tenacidad. Especialmente digno de mención es que este pegamento coeficiente de expansión térmica entre el acero y la cerámica (9 × 10-6m / mK), mientras que la estructura de micro-fibra del adhesivo puede ser bien ajustada debido a la expansión térmica de las inconsistencias de cerámica y acero traído a extrusión de cerámica, para garantizar la cerámica máximas no se caiga en una variedad de ambientes hostiles y operación a largo plazo.

chute revestimiento cerámico     Ranura de escoria de acero




 
2. Soldadura
La soldadura es un agujero a través de la soldadura por medio de la soldadura cerámica de cerámica en el dispositivo, en conjunción con la pasta adhesiva para lograr el propósito de doble seguro. Tubos soldados aptos para altas temperaturas (500 ℃) o un ligero impacto de partes, tales como tuberías de polvo del horno, torre de humidificación y gasoductos de exportación
 
Chemshun tiene 13 años de cerámica que producen la experiencia. Y el placer de resolver sus problemas de la industria a la abrasión con nuestros revestimientos cerámicos como: cerámica de alúmina estándar de teja plana, revestimiento de azulejos soldables, cerámica revestida con tubo acodado, cerámica hexagonales, vástago del cilindro de alúmina, revestimientos cerámicos de goma, cerámica de ingeniería. Bienvenido a consultarnos. Datos de contacto: Tel: + 86-0799-6790781 office@chemshun.com Email: www.chemshun.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio