Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » factores que influyen en el uso de la cerámica resistentes al desgaste (3)--- Efecto del método de moldeo

factores que influyen en el uso de la cerámica resistentes al desgaste (3)--- Efecto del método de moldeo

Número Navegar:0     Autor:chemshun ceramics     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

Factores que influyen en el uso de la cerámica resistentes al desgaste (3)
       -------- Efecto del método de moldeo
cerámica resistentes al desgaste

Numerosos estudios y prácticas de producción muestran que:  cerámica resistentes al desgaste  con baja porosidad, alta densidad tiene una excelente estructura y densidad de propiedad de alta significa grano cerámico muy juntos en el cuerpo, que puede soportar cargas externas o sustancias corrosivas la erosión mejor. .En fin de obtener idiosome de cerámica con la densidad de calcio, el método de moldeo es la clave.  método de  cerámica resistentes al desgaste comúnmente incluye, prensado isostático métodos de prensado en seco, caliente moldeado a método. diferente tienen características diferentes, por lo tanto, el impacto en la conservación de la sinterización de cerámica y la microestructura será diferente. por la forma general de productos complejos de inyección basado sobre todo y de procesos de fundición a presión en caliente, la forma de los productos simples puede prensado en seco. en general, los productos de compacidad por prensado isostático es mejor que los productos de fundición a presión de agua caliente.
 
Pingxiang cerámica chemshun co.ltd fabricación de cerámica resistentes al desgaste con el 92%, el 95% de contenido de alúmina mediante prensado isostático. Chemshun tener equipmements completos para garantizar la calidad cerámica, como servicio de horno, horno túnel, máquinas de prensado isotáctico, máquinas de corte, máquinas de prueba de calidad para la densidad , tama?o, contenido de alúmina, etc., que pueden hacer que la cerámica chemshun para producir alta calidad cerámica resistentes al desgaste  y la entrega rápida, la bienvenida a consultar a la cerámica chemshun, www.chemshun.com www.chemshun-es.com, oficina @ chemshun.com Tel: + 86-15879957696.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio