Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » estrategia eficaz para reducir el desgaste de la maquinaria minera da os

estrategia eficaz para reducir el desgaste de la maquinaria minera da os

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

 
Entorno de funcionamiento de la maquinaria de la mina de carbón y el equipo es muy pobre, a la abrasión y da?os por corrosión de la maquinaria y el equipo es muy grave, que causó grandes pérdidas económicas, el fin de prolongar la vida útil de la maquinaria minera y reducir la presión económica debido a la compra de maquinaria, mantenimiento científico de maquinaria para la minería es esencial. proceso de abrasión de la superficie es un medio importante para mejorar la resistencia al desgaste de la maquinaria y equipo de minería de carbón.
 
equipos de minería con da?os por abrasión pesada incluye ciclón, molino de bolas, cintas transportadoras de carbón, laggings polea, tolva, tolva. Las máquinas que se pone en contacto directamente con el manejo de materiales como el carbón, piedra mineral, etc. cerámica equipo revestido de alúmina es el mejor camino para resistance.Chemshun desgaste La cerámica es profesional? Use cerámicas resistentes fabricante, tenemos capacidades de dise?o e ingeniería de ambos estándar y personalizados Use revestimiento de cerámica,  Instalación y gestión de proyectos, además de revestimientos de cerámica de alúmina, cerámica chemshun también suministran productos relacionados, como agua del pegamento de resina epoxi para la instalación de baldosas de cerámica de alúmina más en la página web: .. Www.chemshun.com office@chemshun.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio