Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » ZTA cerámica resistente a la abrasión recubrimientos de azulejos definición

ZTA cerámica resistente a la abrasión recubrimientos de azulejos definición

Número Navegar:13     Autor:Chemshun Ceramics     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com


Cerámica ZTA es cerámica zirconia endurecido de cerámica, materiales inorgánicos no metálicos, es un buen  Revestimientos de azulejos resistentes a la abrasión .

Los revestimientos de cerámica de alúmina endurecida de Zirconia son ZTA, que está en el alúmina 99 añadiendo partículas de óxido de zirconio ZrO2 puro formadas por cerámica de alúmina endurecida con ZrO2. Cuando se añade zirconio según sea apropiado, la tenacidad de alúmina se puede aumentar significativamente. Se puede decir que el endurecimiento de la cerámica de alúmina es actualmente el método más endurecimiento, probablemente añadir el 20% de la relación de zirconia (ZrO2) puede ser de alúmina endurecida.

 El efecto de endurecimiento de ZTA proviene principalmente del siguiente mecanismo:

(1) refinamiento de grano de cristal de alúmina.
(2) Endurecimiento de la transformación de la fase de Zirconia.
(3) endurecimiento de microfisuración.
(4) torneado de fisuras y bifurcación. ZrO2 endurecido cerámica de alúmina propiedades mecánicas: ZTA (zirconia endurecido alúmina) densidad de cerámica ≥4.1, Rockwell dureza ≥ 90, Vickers dureza ≥ 1300, tenacidad a la fractura 6.0, 480MPa resistencia a la flexión, resistencia a la compresión de 3600MPa;

ZTA endurecido cerámica de alúmina se basa en la adición de alúmina a un cierto grado de cerámica ingredientes de cerámica, la resistencia al desgaste y la dureza entre la cerámica de cerámica de alúmina y zirconia, porque el precio más alto de cerámica de circonio, el usuario una vez que la inversión sexual es relativamente grande, La producción de los fabricantes más utilizados son principalmente las empresas europeas y estadounidenses y BHP Billiton y otros grupos.

Como empresa de suministros de revestimiento de cerámica, Chemshun Cerámica oferta serie de materiales de   revestimientos de azulejos resistentes a la abrasión ,Como la cerámica del carburo de silicio, la cerámica del al2O3 92% 95% de la alúmina, el silicato del zirconio etc.chemshun el azulejo del trazador de líneas del óxido de aluminio es el más popular aplicado en la industria mateial manejada, exceptuando el azulejo resistente antiusuario estándar, cerámica de Chemshun Para visitar el sitio web: www.chemshun.com para más información.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio