Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Ventajas de la tubería de revestimiento de cerámica de alúmina

Ventajas de la tubería de revestimiento de cerámica de alúmina

Número Navegar:4     Autor:Chemshun     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

  cerámica resistente a la abrasión de alumina el tubo tiene proceso de producción complicado, de la preparación de la materia prima al presionado de la tubería, sinterizando en el horno, Cualquier operación incorrecta afectará directamente a la calidad de la tubería de la capa de cerámica de la alúmina. La cerámica de chemshun puede producir varios tamaños de tubos de cerámica aplicados en cemento, manejo de carbón, puerto, industria siderúrgica y así sucesivamente. Puede perfectamente proteger las máquinas de tubería contra el desgaste. La aplicación típica de tubería de cerámica incluye: tuberías de cenizas de fondo, tuberías de cenizas volantes, tuberías de carbón pulverizado, tuberías de recogida de polvo en plantas de carbón. Tubería de transporte neumático, tubería de lechada, tolvas / tolvas, ciclones en las plantas de cemento. Por qué es tubo de tubo de cerámica de alúmina tan popular en la industria de protección contra el desgaste. La razón de la siguiente manera:
 
1  cerámica resistente a la abrasión de alumina  Tubo es un material neutral, estabilidad química, excelente resistencia a la corrosión y resistencia a los ácidos, puede ser resistente a una variedad de ácidos inorgánicos, ácidos orgánicos, disolventes orgánicos, la resistencia a la corrosión del acero inoxidable es más de diez veces.
 
2 El contenido interno de la capa Al2O3 de la tubería compuesta revestida de cerámica de la alúmina es más de el 95%, micro-dureza HV1000-1500, que tiene una resistencia de desgaste muy alta, la resistencia de desgaste que el acero de carbono templado más de diez veces, mejor que el taladro del carburo de tungsteno .
 
3 Excelente resistencia al calor a la temperatura por encima de 2000 ℃, -50 ℃ ~ 900 en el rango de trabajo a largo plazo, coeficiente de expansión lineal material 6 ~ 8 × 10-6 ℃.
 
La cerámica Chemshun no sólo produce cerámica resistente a la abrasión de alumina de alúmina, sino que también ofrece una instalación de revestimiento de cerámica resistente al desgaste y un análisis del medio ambiente de desgaste. Más información en el sitio web: www.chemshun.com office@chemshun.com
 

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio