Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Ventaja de los medios de molienda de cerámica para la industria minera

Ventaja de los medios de molienda de cerámica para la industria minera

Número Navegar:0     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-08-28      Origen:motorizado

El costo de consumo de las cuentas de las empresas mineras es la mayor proporción del costo total de las minas, la forma de reducir el costo del consumo de minas siempre ha sido un problema en todo el campo minero. Las bolas de cerámica se han utilizado como medios de molienda en la molienda fina durante muchos años. Se utilizan principalmente en equipos de molienda fina rotativa de alta velocidad, como molienda ISA, molienda Smith VXP, molienda Metso SMD, etc. Estos dispositivos se caracterizan por la alta velocidad entre los medios. La diferencia de velocidad formada por el movimiento produce una acción de molienda para moler el material. El molino de agitación en espiral vertical se basa principalmente en la rotación a baja velocidad del agitador en espiral para impulsar la fuerza de presión y la fuerza de corte generadas por los medios de molienda para moler el material. La densidad de los medios es uno de los principales factores que afectan el efecto de molienda.

La bola de acero de alto cromo es un medio de molienda tradicional para la molienda de mezcla vertical en la industria minera, tiene alta dureza y buena resistencia al desgaste. Las bolas de cerámica ordinarias son más livianas en densidad y tienen una menor dureza. Con el avance de la tecnología de materiales resistentes al desgaste, en los últimos años ha surgido un nuevo tipo de bola nanocerámica basada en alúmina o zirconia. Chemshun Ceramics puede producir medios de molienda de cerámica con un nuevo tipo de bolas nanocerámicas con material de alúmina y circonia.

Obtenga a continuación la ventaja de los medios de molienda de cerámica para su referencia:

1. ahorro de energía
Bajo las mismas condiciones de proceso de molienda, la cantidad de medios de molienda de cerámica es grande, pero la masa total es pequeña y el efecto de ahorro de energía es muy obvio.

2. Reducir el consumo de medios producidos.
A través del cálculo, el rendimiento de la bola de acero mediana de producción media es de 0.68 ~ 0.11 kg / t, mientras que el consumo de medios de molienda de cerámica es de 0.052 ~ 0.063 kg / t, que se calcula por el precio de la bola de cerámica de 35 000RMB / ty alto bola de forja de cromo 7 800RMB / t. Después de cambiar a bolas de cerámica, el costo de producción por unidad de producción puede reducirse en aproximadamente un 65%.

3. Prolongue la vida útil del revestimiento espiral
Después de reemplazarlo con bolas de cerámica, aumentará la vida útil del revestimiento espiral vertical del molino.

4. Acortar el tiempo de inspección individual
La bola de cerámica tiene una dureza uniforme por dentro y por fuera, y siempre está en un estado esférico después del desgaste, y la superficie es lisa. Sin embargo, debido a su dureza desigual, la bola de acero tiene cuerpos poligonales irregulares después del desgaste, lo que determina que la bola de cerámica se descargue más fácilmente del voleibol, lo que puede acortar efectivamente el tiempo del voleibol. Después de que se abre la puerta de molienda, debido a la densidad de la luz de la bola de cerámica, la intensidad de trabajo de quitar manualmente la esfera restante en la parte inferior es menor que la de la bola de acero.

5. Reducir la contaminación por impurezas de hierro
Para la mayoría de los minerales no metálicos, el contenido de impurezas, especialmente el hierro, determina el grado de calidad del producto. Muchos procesos de molienda no metálicos se utilizan para reducir las impurezas del hierro, y la eliminación del hierro generalmente se lleva a cabo durante el procesamiento. Si se utilizan medios de molienda de cerámica en la etapa de molienda fina, la contaminación de impurezas de hierro se puede reducir efectivamente.

Los medios de molienda de cerámica son su mejor opción para la industria minera, para cumplir con los requisitos del mercado de diferentes aplicaciones de molienda, Chemshun Ceramics desarrolló una gama de medios de molienda de cerámica con el rango más amplio de tamaños y densidades disponibles para molinos horizontales y verticales para molinos finos y ultra- molienda fina, mezcla y dispersión. Si tiene algún requisito de medios de molienda de cerámica para la industria minera, le invitamos a contactarnos en cualquier momento.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio