EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Uso de tuberías de cerámica resistentes al desgaste en la industria eléctrica de litio

Uso de tuberías de cerámica resistentes al desgaste en la industria eléctrica de litio

Vistas:5     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     Hora de publicación: 2022-06-20      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

La batería de litio se compone principalmente de material positivo, material negativo, diafragma y electrolito, etc. El material positivo es un componente importante de la batería de litio y el costo ocupa alrededor del 50% de la batería total. En la línea de producción de materiales de cátodo de batería de litio, desde el envío de materias primas, alimentación, dosificación, mezcla, sinterización (incluida la segunda o tercera quema) hasta el embalaje final, cada enlace está conectado por tuberías en un sistema de transporte cerrado, la cantidad de tuberías es grande.


En los últimos años, la demanda de nueva energía, hace que el rendimiento de la seguridad del material de la batería y la densidad de energía sean más exigentes, y el ternario de alto níquel gana favor para convertirse en la corriente principal. Los materiales ternarios de alto níquel tienen una dureza más alta que los materiales positivos tradicionales como el fosfato de hierro de litio y tienen mayores requisitos para la resistencia al desgaste de la tubería de transporte. Al mismo tiempo, son más estrictos en la desmagnetización (prohibición de cobre, hierro y zinc).


¡Entonces, el tubo de cerámica resistente al desgaste es una buena opción!


Manguardias usable de cerámica, suave, las paredes de tubos dentro de las corrientes de evidencia, muy baja, presión del bien, con características de pittsburgh, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, al mismo tiempo pittsburgh tuberías de curva de revestimiento de cerámica como una dureza de ultra alta no metálico revestido de material, amortigua los polvos eficazmente el contacto con sustancias tóxicas como el hierro, la reducción de materiales de electrodo positivo ZhongTie como contenido de impurezas, Mejorando así el funcionamiento de la seguridad de la batería.


0T6A8851-z

IMG_20220511_112602-z


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio