Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Use solución de mantenimiento por la cerámica resistentes al desgaste

Use solución de mantenimiento por la cerámica resistentes al desgaste

Número Navegar:0     Autor:chemshun ceramics     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

Use solución de mantenimiento por la cerámica resistentes al desgaste
 
 
En mayor aplicación industrial de manejo de materiales, el mantenimiento programado de protección y maximizar la vida y la integridad estructural de los componentes de metal grandes y peque?os, tales como recipientes de mezcla, bombas, tolvas, cajas, tanques, tolvas, tuberías, y piezas de servicio pesado centrifuges.These son a menudo expuestos a suspensiones agresivas, agregados de arena, partículas y piedras de gran tamao que pueden daar y erosionar aún más difícil de los sustratos de acero reforzado.
alumina ceramic tiles for cement wear parts
 
Diferente damange a los equipos puede ser causada por el ataque mecánico, ataque químico, ataque de la corrosión, o por una combinación de estos tres modos, durante el equipo de trabajo, las agresiones mecánicas consiste en partículas secas o en suspensión, carbón, materiales de mineral de hierro que caen sobre y viajan a través de rampas, tuberías, bombas, y otra vez system.Over transporte, materiales de flujo aún blandos pueden desgastar y se desgaste despojado gradualmente del sustrato euqipment, a continuación, la reducción de su espesor y la integridad estructural.
 
Con el fin de prolongar la vida útil del equipo y reducir el costo-tiempo de inactividad, cerámica chemshun sugieren protección contra el desgaste por cerámica resistentes al desgaste  Cuando las plantas ponen el equipo agresivo en el trabajo. da?os desgaste normal prevención maneras, incluyendo  cerámica resistentes al desgaste  pegados en la superficie de la capa interna de la cerámica equipment.chemshun puede ofrecer a sus clases de desgaste sugerencia de mantenimiento: www.chemshun.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio