Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Use revestimiento de cerámica para la rueda de cangilones

Use revestimiento de cerámica para la rueda de cangilones

Número Navegar:0     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-12-20      Origen:motorizado

Las cerámicas resistentes al desgaste se usan ampliamente en la minería, como la tolva, la tolva de descarga, el ciclón y la rueda de cangilones. Ahora presento el forro de cerámica para la rueda de cangilones

La excavadora de rueda de cangilones (BWE) y el recuperador de rueda de cangilones son equipos muy importantes en el proceso de transferencia de material, en todo tipo de industrias, E.X. puerto, minería, mineral, acero, energía. En el proceso de operación de los equipos, la superficie de acero de la placa giratoria de la rueda del cucharón y el interior del cucharón resuelven el problema de desgaste. El problema de desgaste causará la abrasión por desgaste del disco y hará que la placa de acero sea más delgada, reducirá la resistencia del cucharón e incluso causará la rotura del cucharón y problemas ocultos para la producción segura.

La solución tradicional es reparar la soldadura o el cepillado después de la reparación del mecanizado, pero ambos tienen ciertas desventajas: la reparación de la soldadura a alta temperatura no puede eliminarse por completo. Es fácil causar daños en el material, lo que resulta en doblar o fracturar las piezas y el recubrimiento del cepillo por el grosor del recubrimiento, fácil de descascarar. Los dos métodos anteriores se utilizan para reparar el metal, ya que no se puede cambiar la relación de "difícil a difícil", en el efecto combinado de las fuerzas, seguirá causando un segundo desgaste.

Para resolver el problema de desgaste anterior, Chemshun Ceramics proporcionó la solución de desgaste: Usar las baldosas de soldadura de alúmina de cerámica resistentes al desgaste. Fije los ladrillos cerámicos de alúmina en el acero del cubo y la placa giratoria por el camino de soldadura y, mientras tanto, adhiérase a la resina epoxi. Después de instalar el revestimiento de cerámica de desgaste, el equipo de rueda de cangilones con excelente resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.


Use revestimiento de cerámica para la rueda de cangilones.jpg

Pingxiang Chemshun Ceramics CO.Ltd es un fabricante profesional de productos cerámicos resistentes al desgaste y ofrece el servicio de protección contra el desgaste, servicio de instalación de revestimiento cerámico.

Rueda burket con revestimiento cerámico resistente al desgaste

Placa de cerámica de alúmina soldable Chemshun

Si usted es una empresa minera, un servicio comercial para la industria minera, una empresa de ingeniería que brinda una solución resistente al desgaste para el campo minero, siempre que haya solicitado usar revestimiento de cerámica para la rueda de cangilones en la minería, le invitamos a contactar a Chemshun Ceramics libremente.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio