Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Use el método de cerámica resistente a la instalación de tuberías codo alineado

Use el método de cerámica resistente a la instalación de tuberías codo alineado

Número Navegar:1     Autor:chemshun ceramic     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

 Use tubo acodado alineado de cerámica resistente  se aplica ampliamente en industrias como la energía térmica, acero, metalurgia, cemento, maquinaria, carbón, la minería, la industria química, el puerto y así sucesivamente. En los países de ultramar, las empresas industriales? A menudo usan Desgaste del revestimiento cerámico resistente materiales resistentes como abrasivos, incluyendo Kyocera de Japón (KYOCERA), Instituto de Tecnología de Kyushu y alemán BMW y otras empresas bien conocidas que todo revestimiento de cerámica de alúmina uso y piezas de desgaste.

chemshun ceramics - high alumina ceramic linings designed as cyclone linings
Use la producción de tubos de cerámica resistente codo es que las piezas de revestimiento de cerámica corindón atrapados en el interior del codo de acero con agua pegamento especial de resina epoxi, la solución de un problema grave a la abrasión de la energía térmica, la metalurgia, siderurgia, cemento y otras industrias.
 
Dependiendo de las condiciones de trabajo, el proceso de instalación también es diferente, se puede classfied mediante pegado, tornillos de sujeción método, Integralmente moldeado.
 
Cerámica tubería revestida de moldeado integralmente (RHS) Mothod es poner la cerámica tubería fija en el interior del tubo de acero con material de relleno especial, la ventaja de este modo es lisa en el interior y mejor para alta escoria requisito y sistema de manejo de cenizas, Bolt método de sujeción es usar pasta adhesiva, inserto cerámico mutuamente, método de perno de sujeción. Como resultado del método de fijación triple, la cerámica y el equipo se ha convertido en una totalidad, incluso a altas temperaturas por encima de 1000 ℃ operación, el alúmina revestimientos cerámicos  no se caerá.
 
En los últimos a?os, con el continuo desarrollo y promoción de las nuevas tecnologías, resistente a la abrasión de cerámica tubería revestida se aplica ampliamente en el proyecto de la planta de energía. chemshun cerámica, Como fabricante, con 15 a?os de experiencia sirven muchas empresas industriales con tipos de revestimientos cerámicos de alúmina. recepción para consultar: www.chemshun.com

1:  
Tubos de cerámica resistentes al desgaste son ampliamente utilizados en la eliminación de Ash

2:  Use preguntas frecuentes y Notas cerámicas resistentes ventilador

3:  Seis Características de cerámicas resistentes al desgaste, materiales metálicos abrasivos no pueden igualar
 

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio