Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Use cerámicas resistentes tubería es la mejor opción de las tuberías de transporte de fluidos

Use cerámicas resistentes tubería es la mejor opción de las tuberías de transporte de fluidos

Número Navegar:1     Autor:chemshun ceramics     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

Use cerámicas resistentes tubería es la mejor opción de las tuberías de transporte de fluidos

 cerámica resistente al desgaste
 
 
Transporte por tuberías de fluido se aplica ampliamente en toda la energía eléctrica, la metalurgia, carbón, petróleo, productos químicos, materiales de construcción, maquinaria y otras industrias, y se está desarrollando con alta velocidad .Cuando el transporte de material abrasivo pesado dentro de la tubería de transporte, tales como cenizas, escoria, carbón , polvo de mineral, colas, cemento, etc., hay un problema de la tubería de daos de desgaste más rápido. Especialmente se doblan parte codo de tubería. Cuando el transporte de materiales abrasivos y corrosivos en la tubería, no es cuestión de abrasivo y destruyó rápidamente la tubería. Cuando la tubería de transporte de materiales con mayor temperatura, existe el problema de la utilización de acero resistente al calor con un costo muy caro. Desde  cerámica resistente al desgaste  tubo de acero apareció, estos problemas se resuelven, por lo tanto desgaste de acero resistente a la cerámica es la mejor opción para la entrega de la tubería de líquido .cerámica resistente al desgaste acero es ampliamente utilizado para el llenado Minining el material, mineral en polvo y el transporte de relaves, ampliamente utilizados como tubería de transporte del sistema de agua de escoria granulada, inyección de carbón pulverizado, acero barro rojo, la sinterización de cal, las tuberías de polvo de hierro y acero empresas, para la alimentación de polvo de escoria de desulfuración, el polvo y otras tuberías en la planta térmica de carbón .para materia prima, clinker, cemento, carbón, recolección de polvo y otras tuberías en la planta de cemento.
 
Use tubería de cerámica resistente rápidamente ocupó el mercado recientemente, además de buena calidad, excelente rendimiento, sino también debido a su coste rendimiento mejor que otra tubería resistente a la corrosión, el desgaste. En el mismo tama?o y longitud de los términos unidad de tubería,  cerámica resistente al desgaste tubo de acero revestido pesa aproximadamente la mitad de tubo de acero de aleación, lo que reduce el costo de construcción por metro de 10% -20%; sólo un tercio del peso de la tubería del codo de hormigón, el costo de construcción por metro de tubo acodado reducido en un 5% -15%.
 
Pingxiang cerámica chemshun tiene ventajas en la fabricación de los dibujos CAD para el cliente tubería da?o abrasivo en primer lugar, a continuación, la producción y corte de alúmina de cerámica revestimientos de tuberías de plegado nosotros mismos, cuando la entrega de bienes, nuestros techicians puede hacer marcas de acuerdo a los planos de tuberías confirmados de manera que el cliente puede instalar fácilmente, sin duda pingxiang chemshun también puede ofrecer servicio de instalación de revestimientos de cerámica en el punto de atención al cliente si usted requiere .helping con protección contra el desgaste es nuestro objetivo, Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros: www.chemshun.com www.chemshun-es.com office@chemshun.com Tel: +86- 15879957696

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio