Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Use cerámica resistentes aplicados en el impulsor del ventilador puede extender la vida de 15 aos

Use cerámica resistentes aplicados en el impulsor del ventilador puede extender la vida de 15 aos

Número Navegar:0     Autor:chemshun ceramics     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

Use cerámica resistentes aplicados en el impulsor del ventilador puede extender la vida de 15 aos

En las líneas de producción de proceso en seco, de transporte de polvo proporciona principalmente por la potencia que ofrece a partir de rotación del ventilador, de alta velocidad del polvo causa ventilador de flujo de aire y partículas aspas del ventilador al mutally efecto, lo que podría daar seriamente desgaste del impulsor. Ahora el uso de cerámicas resistentes al desgaste  puede extender la vida de la hélice del ventilador.
 
Durante mucho tiempo, las empresas de cemento generalmente usan recargue, pulverización térmica como métodos de solución abrasión tradicionales, el efecto no es ideal, pero también hará que la concentración de tensiones. utilizando / cerámica resistente al desgaste /// como revestimiento de protección impulsor es el mejor enfoque, pero la gente necesita para superar los problemas vertimiento de cerámica de alta velocidad, mientras que asegurarse de que el aumento de peso de la cerámica no afecta a la puesta en marcha y el funcionamiento normal de la turbina .
ceramic engineering liner custom designed for Combustion system
Pingxiang cerámica chemshun co.ltd es un profesional  cerámica resistente al desgaste proveedor, podemos dise?ar, producir, instalar todo tipo de revestimientos cerámicos industriales, para resolver el problema de la abrasión del impulsor, se explora una forma de reparar impulsor del ventilador de cola de milano insertada resistente al desgaste revestimientos cerámicos. Y podemos ofrecer una serie de soluciones para el equilibrio estático y dinámico. cerámica y del impulsor están vinculados estrechamente por el proceso de producción de revestimiento de cerámica, y la densidad de cerámica de alúmina es baja, el peso es mucho menor que el revestimiento de desgaste de acero de uso general, el peso total de impulsor se hacen menos peso, lo que aumenta la vida de servicio del cojinete principal ventilador, cerics resistentes a la abrasión impulsor alineado puede extender la vida de más de 15 veces, no sólo reducir en gran medida la frecuencia de sustitución del impulsor mejorar significativamente la tasa de operación de los equipos, la reducción de personal de operación y mantenimiento de la intensidad del trabajo.
Este proceso tiene cuatro ventajas principales:
1 mejorar la vida de más de 15 veces;
2 proceso único para asegurar que la cerámica no se cae;
3 no cambia los parámetros del impulsor;
4 El peso total aumentó menos del 10%, no afecta el ventilador comienza.
la bienvenida a la cerámica consulta chemshun, página web: www.chemshun.com www.chemshun-es.com office@chemshun.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio