Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Use análisis de daos sobre el tubo acodado manejo de materiales

Use análisis de daos sobre el tubo acodado manejo de materiales

Número Navegar:0     Autor:chemshun ceramics     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

Use análisis de daos sobre el tubo acodado manejo de materiales
 
A pesar de que el tubo de manipulación del codo material ha seleccionado desgaste cerámicas resistentes revestimiento, pero es fácil de desgaste da?os durante el transporte de materiales abrasividad, Las razones principales son: cuando el material pasa a través de la tubería, a continuación, chocó contra el exterior de la pared interior de la tubería debido a la fuerza centrífuga y la inercia. Parte de las partículas deslizan a lo largo de la pared interna de la tubería lateral exterior; Otra parte de las partículas reflejan desde la pared interior de la tubería lateral exterior en la pared interior del tubo interior, repetidos movimientos de este tipo; material después varias colisiones, en el medio de la pared exterior de la sección transversal circular del codo, causarán pits. por análisis de fricción de la superficie del codo es causada por la fricción de las partículas, también es debido a la organización de trituración y separación de //resistente al desgaste tubería revestida ceamic // por partículas que golpean la superficie, por lo tanto, el impacto y la fricción de material de la pared es la razón principal de damange curva desgaste codo.
 
Damange la abrasión de los materiales de manipulación es inevitable, pero el dise?o y la instalación ideales // cerámica resistentes al desgaste// es necesario para la empresa industrial, la bienvenida a consultar chemshun pingxiangco.ltd la cerámica, que es resistente a la cerámica de dise?o, manfacturer, expertos en instalación, materiales abrasivos de alta calidad serán ofrecidos para su protección contra el desgaste de la máquina desgaste.
 

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio