Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Una estrategia eficaz puede reducir el desgaste de la maquinaria minera

Una estrategia eficaz puede reducir el desgaste de la maquinaria minera

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

   Es bien sabido que el entorno de trabajo de la maquinaria y el equipo de la minería del carbón es muy malo, y la corrosión y el desgaste de la maquinaria y equipos de minería están gravemente dañados. Con el fin de prolongar la vida útil de la maquinaria de minería, reducir el mantenimiento de la maquinaria de minería y la presión económica de la compra de equipos, mejorar la resistencia al desgaste de la capacidad de los equipos de superficie es un medio importante para la mina de carbón equipment.Pingxiang chemshun cerámica co.ltd es fabricante de cerámica, Como  cerámica resistente a la abrasión de alumina proveedor de revestimiento, le sugerimos azulejos de alúmina de revestimiento de cerámica, tubería, bloque, alfombras de azulejos cuadrados o hexagonales para maquinaria de minería del carbón
 
 
    Equipos pesados que sufren daños por desgaste, incluyendo ciclones, molino de bolas, cinta transportadora de carbón, rezagados de poleas, tolva, tolva. Los materiales directamente en contacto con las máquinas incluye El carbón, el mineral, etc, el uso de  cerámica resistente a la abrasión de alumina  equipos de revestimientos es la mejor manera. Pingxiang Chemshun Ceramics puede diseñar el revestimiento de cerámica resistente al desgaste y proporcionar la construcción, la instalación y la gestión de proyectos. Además de la guarnición de cerámica de la alúmina, Pingxiang Chemshun Cermaics también suministra productos relacionados tales como cola de la resina de epoxy de cerámica, tubos de acero alineados de cerámica y así sucesivamente.
 
 
   Para resolver sus problemas de desgaste industrial, Cerámica Chemshun sugerirá productos de cerámica resistente al desgaste más adecuado de acuerdo a su entorno de trabajo real, bienvenido a visitar nuestro sitio web: www.chemshun.com, más  cerámica resistente a la abrasión de alumina  productos para su elección
 

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio