Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Un Lumi que lo que es suyo y baldosas resistente a la abrasión?

Un Lumi que lo que es suyo y baldosas resistente a la abrasión?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

Dividido en alúmina calcinada y alúmina industrial ordinaria, alúmina calcinada es un material esencial prima en la producción de ladrillo archaize, y alúmina industrial se puede utilizar en la producción de microcristalina, en el glaseado tradicional, alúmina comúnmente utilizado para el azulejo resistente whitening.Alumina abrasión de cerámica y microcristalina en los últimos años a favor del mercado, la cantidad de alúmina también se incrementa año tras year.According al estudio de mercado: como una importante materia prima de la producción de alúmina de cerámica de ladrillo, incluso en la situación del mercado de la industria de la cerámica es generalmente bajo, muchos productos químicos de cerámica precios de las materias primas de seguro, pero el precio de la alúmina es siempre mantienen en un rango estable, rara vez se ve afectada por la crisis de la industria cerámica, el papel de la visible en la cerámica de alúmina es indispensable.
 
Por lo tanto, baldosas resistentes a la abrasión de alúmina de cerámica y porcelana en la industria cerámica ha llegado a ser -. Cerámica de alúmina es una especie de alúmina como la principal materia prima, material cerámico se da prioridad a la fase de cristal corindón Debido a su alta resistencia mecánica, alta dureza, baja pérdida dieléctrica a alta frecuencia, alta temperatura y alta resistencia de aislamiento, resistencia a la corrosión química y buena conductividad térmica y otras excelentes ventajas completas de rendimiento técnico.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio