Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Tubo de revestimiento de carburo de silicio sinterizado de reacción (SISIC)

Tubo de revestimiento de carburo de silicio sinterizado de reacción (SISIC)

Número Navegar:0     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-11-21      Origen:motorizado

Con el fin de satisfacer diferentes solicitudes del cliente, Pingxiang Chemshun Ceramics CO, Ltd puede proporcionar diferentes soluciones resistentes al desgaste con diferentes materiales. Además de productos cerámicos resistentes al desgaste de alúmina, también tenemos el material SIC como revestimiento cerámico resistente al desgaste.


En primer lugar, puede sentir la ventaja del material de carburo de silicio de la hoja de datos del material:

ít

Unit

Data

Max.temperatura de trabajo

1380

Densidad aparente

g/cm3

≥3.02

Porosidad

 %

<0.1

Resistencia a la flexión

Mpa

250(20℃)

Mpa

280(1200℃)

Módulo de elasticidad

Gpa

330(20℃)

Gpa

300(1200℃)

Conductividad térmica

W/m.k

45(1200℃)

Coeficiente de expansión termal

K-1x10-6/℃

4.5

Dureza de Mohs


13

Resistencia ácido-alcalina


Excelente


El material de carburo de silicio tiene alta resistencia, alta dureza, buena resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, buena resistencia al choque térmico, conductividad térmica y buenas propiedades antioxidantes, puede ser un material maravilloso para muebles de horno en industrias sanitarias, aislantes y de vajillas. , una parte estructural que sirve en las industrias del carbón, la metalurgia, el medio ambiente, la construcción, la cerámica electrónica, la química y la mecánica, una parte resistente al desgaste preferible utilizada en una amplia gama de condiciones de trabajo normales, de alta temperatura y desgaste, como equipos de transmisión separados, alta velocidad boquilla y piezas de sellado, etc.


El tubo de cerámica de carburo de silicio sinterizado de reacción tiene alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión ácida y alcalina y otras características, la vida útil real es de materiales de poliuretano más de 7 veces, particularmente aplicable a la industria de procesamiento y mezcla de minerales. corrosión, clasificación de materiales de partículas gruesas, concentración, deshidratación y otras industrias, también ampliamente utilizadas en la industria minera del carbón, conservación del agua, petróleo. Por ejemplo, tubo de revestimiento cerámico de carburo de silicio, tubo acodado, te, revestimiento de ciclón de carburo de silicio, etc., especialmente adecuado para la industria de procesamiento de minerales.


Material de carburo de silicio


Uno de nuestros clientes solicita el material cerámico resistente al desgaste, ya que el material de poliuretano en la parte superior de los hidrociclones necesita ser cambiado, finalmente recomendamos el poliuretano con material de carburo de silicio.

Es bien sabido que el poliuretano es un tipo de material polimérico entre plástico y caucho. Tiene alta resistencia de plástico y alta elasticidad de goma. Es un tipo de material resistente al desgaste con un excelente rendimiento integral. Alta resistencia al desgaste, incluso más que algunos aceros aleados, se usa ampliamente en el revestimiento de hidrociclones, la vida útil es más de cuatro veces la del hierro fundido con alto contenido de cromo, pero no es resistente al desgaste que el carburo de silicio. Es excelente combinar poliuretano y material de carburo de silicio juntos.

Silicon carbide material aMaterial de carburo de silicio como revestimiento cerámico resistente al desgaste

Si tiene demanda de productos cerámicos resistentes al desgaste, bienvenido a contactar a Pingxiang Chemshun Ceramics CO., Ltd, nos complace brindarle diferentes soluciones como alúmina, circonia y material de carburo de silicio.



Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio