Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Tubo de cerámica compuesto Las cinco principales ventajas de desgaste de alúmina resistente a la tubería de acero revestido de cerámica

Tubo de cerámica compuesto Las cinco principales ventajas de desgaste de alúmina resistente a la tubería de acero revestido de cerámica

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

Tubo de cerámica compuesto Las cinco principales ventajas de desgaste de alúmina resistente a la tubería de acero revestido de cerámica
 
 
Pingxiang Chemshun Cerámica producir principalmente, tipos de exportación de  cerámica resistente a la abrasión de alumina productos para el cemento, el carbón de manipulación, el puerto, el acero, la minería etc industria, para la industria de transporte de sistema de tuberías, Ventajas siguientes:
 
En primer lugar, la instalación y la construcción de conveniencia
 
  Como  cerámica resistente a la abrasión de alumina  compuesto resistente al desgaste es ligero y excelente rendimiento de soldadura. Por lo tanto, la soldadura, la brida, la manera rápida de la conexión se puede adoptar para la instalación etc., tubo corindón cerámico resistente al desgaste resistente, que es muy diferente de la tubería de acero tradicional, resistente al desgaste de aleación de tubería de acero fundido, El tubo de acero, etc.is la capa externa, la capa interna es corindón.
 
Segundo, buena resistencia al desgaste
 
   cerámica resistente a la abrasión de alumina revestimiento forrado de tuberías Como capa de revestimiento de cerámica de corindón (a-al2o3), la dureza de Mohs de 9,0 o más puede ser equivalente a hrc90. Así que en la metalurgia, la energía eléctrica, la minería, el carbón y otras industrias por la transmisión de los medios de molienda tienen una alta resistencia al desgaste. Confirmado por la operación industrial: la vida útil del acero endurecido es diez veces o incluso varias veces.
 
En tercer lugar, la resistencia de funcionamiento es pequeña
 
  Corindón cerámica resistente a la abrasión de alumina tubería forrada con superficie lisa, y nunca óxido, ni la superficie interior de un tubo espiral sin costuras convexo. La rugosidad de la superficie interna y las características de resistencia al agua de la unidad de prueba, la suavidad de la superficie interna es superior a cualquier tubo de metal, claro coeficiente de resistencia de 0,0193, ligeramente inferior al tubo sin soldadura.
 
Cuarto, la resistencia a la corrosión, anti-escalamiento
 
  Como la capa cerámica de acero (a-al2o3), es un carácter neutro. Por lo tanto es resistente a la corrosión del ácido y del álcali y del agua de mar, y también tiene anti-escalamiento y otras características. Rendimiento de temperatura y rendimiento de cerámica resistente al calor como resultado de la cerámica de corindón (a-al2o3), una única estructura cristalina estable. Así que el tubo compuesto en el rango de temperatura de -50--700 ℃ de funcionamiento normal a largo plazo. Material coeficiente de expansión lineal 6-8 × 10-6 / 0c, aproximadamente 1/2 de tubo de acero.
 
En quinto lugar, el costo del proyecto es bajo
 
  Corindón de cerámica resistente al desgaste de tubos de peso ligero, asequible. Que el mismo diámetro de la piedra fundida tubo de peso ligero 50% más ligero que el tubo de aleación resistente al desgaste 20-30%.
 
Cerámica Chemshun puede suministrar varios tamaños de cerámica resistente a la abrasión de alumina  tubería de tubería de acero, bienvenido a visitar nuestro sitio web www.chemshun.com para obtener más información
 

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio