Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Tubería revestida de cerámica resistente al desgaste usada en la industria de baterías de litio

Tubería revestida de cerámica resistente al desgaste usada en la industria de baterías de litio

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-02      Origen:motorizado

En la actualidad, la industria de las baterías de litio transporta principalmente el acero inoxidable 304 revestido con vidrio, pero hay muchos problemas con el suministro actual de baterías de litio. Primero, el vidrio no es resistente al desgaste, el polvo se lava y se usa continuamente bajo la acción de la presión, por lo que la vida útil es de aproximadamente 6 meses; segundo, el sistema de transporte tiene muchos codos, porque el flujo de aire cambia la dirección del flujo en el exterior de la curva, y el desgaste del codo es particularmente grave; El tercer reemplazo frecuente del sistema de transportador reduce la producción y aumenta los costos de producción.Cerámicas resistentes al desgaste.tubo de acero revestido puede mejorar efectivamente los problemas anteriores.

 

Tubería revestida de cerámica resistente al desgaste usada en la industria de baterías de litio

Tubería de acero inoxidable 304 revestida de cerámica con adhesivo cerámico especial, que es mucho mejor que la tubería de acero revestida de vidrio en la vida útil y la resistencia a la abrasión porque cerámica resistente al desgaste Tiene propiedades de peso ligero, resistencia a altas temperaturas, superficie lisa, etc.

 

Recientemente, Chemshun Ceramics terminó una pila de tubería revestida de cerámica aplicada en el transporte de la industria de baterías de litio. Y consiguió una buena recolonización de los clientes finales. Seguiremos mejorándonos en el suministro.cerámica resistente al desgaste o resolviendo el problema de daños por desgaste del cliente.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio