Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » latest news » Tome precauciones y prevea milagros

Tome precauciones y prevea milagros

Número Navegar:7     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-02-24      Origen:motorizado


En el Festival de Primavera de 2020, una batalla sin pólvora repentinamente afectada por el nuevo coronavirus, la nación china enfrenta graves desafíos una vez más, y todo el país luchará contra la epidemia. Desde el brote, el ángel de blanco y los soldados han estado a la vanguardia. Los departamentos relevantes en varios lugares han "fortalecido la confianza, ayudado mutuamente, prevención y control científicos e implementado políticas precisas". Incluyendo la logística en el hogar y en el extranjero, se abre un canal de transporte ecológico gratuito para los suministros de ayuda de Wuhan en la logística global. El gobierno chino ha lanzado una nueva base de conocimientos para la prevención y el control de la enfermedad coronaria. La vigilancia de epidemias, la investigación y la alerta temprana fortalecen la prevención de movimientos y el control del personal en áreas clave; extender las vacaciones del Festival de Primavera, ajustar el horario de apertura de la escuela, fortalecer el análisis de trazabilidad y detección de etiología, acelerar el desarrollo de medicamentos y vacunas terapéuticas, todos los aspectos del trabajo de prevención y control de epidemias muestran que nuestro país tiene la capacidad de alcanzar la victoria final de Esta epidemia de prevención y control de la frustración.

                         Chemshun Ceramics lucha por el coronavirus

Nuestra empresa (Pingxiang Chemshun Ceramics Co., Ltd.) también participa activamente en ella. Desde el brote, nuestro presidente y los ejecutivos intermedios y superiores han brindado servicios de salud a nuestros empleados de diversas maneras, y los productos de nuestros clientes se han entregado de acuerdo con la calidad y la cantidad. Implemente estrictamente los requisitos del gobierno y adopte de manera proactiva las recomendaciones de expertos en prevención y control de coronavirus. Desde la reanudación del trabajo el 10 de febrero de 2020, Chemshun Ceramics ha establecido un equipo de prevención y control de epidemias. El presidente tomó la iniciativa y se desempeñó como comandante general de protección, formuló un plan de prevención y control de epidemias, compró suficientes suministros de protección contra epidemias, uso diario y compartió y capacitó conocimientos científicos en línea sobre prevención de epidemias. Garantía para reanudar el trabajo según lo programado. Durante los primeros días de construcción, nuestro trabajo, producción y vida van muy bien. Brindamos a nuestros clientes diversos productos de alta gama, como siempre, y damos la bienvenida a consultas y compras de clientes nuevos y antiguos.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio