Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Soluciones de protección de desgaste de cerámica ZTA

Soluciones de protección de desgaste de cerámica ZTA

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-28      Origen:motorizado


El revestimiento cerámico de alúmina ha ocupado un mercado más amplio como revestimiento de desgaste en lugar de materiales de acero y láminas de caucho. La minería, los agregados y el cemento, la producción de carbón requieren equipos de cribado y transporte robustos y resistentes al desgaste, y el costo del negocio aumentará. Los revestimientos cerámicos resistentes al desgaste de Chemshun son adecuados para su uso en canales resbaladizos, canaletas, tolvas, estaciones de transferencia, etc. . para minimizar el desgaste y el ruido y alargar la vida útil del equipo. La gama de cerámicas resistentes a la abrasión ha sido diseñada para cumplir con los requisitos de solución de desgaste de cada vez más países de ultramar.

                                                                Cerámica ZTA

Con la mayor demanda de material resistente a la abrasión en el mercado actual, Chemshun Ceramics continúa innovando en materiales de revestimiento resistentes al desgaste. Cerámica ZTA Se han estudiado y comenzado la producción en masa.

 

En comparación con los revestimientos cerámicos de alúmina, las cerámicas ZTA tienen una gran resistencia al desgaste en sus propiedades. que es de color blanco, es un material de combinación del óxido de aluminio y 20 ~ 25% de óxido de circonio. Chemshun Zirconia Alumina Ceramic Toughened ofrece una mayor vida útil de los componentes y una solución más rentable a largo plazo, es muy adecuada para los equipos de impacto extremo y desgaste de la minería. industria.

 

Cerámica Chemshun ZTA se pueden producir en baldosas de cerámica, cubos, cilindros, baldosas hexagonales, etc. Las piezas de maquinaria especial también se diseñan a medida con dibujos CAD.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio