Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Semiconductor ----- pulido de obleas de silicio

Semiconductor ----- pulido de obleas de silicio

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-06-25      Origen:motorizado

Hable brevemente sobre los pasos del pulido de obleas de silicio de la siguiente manera:

 

En el primer paso, se trata el lado frontal de la oblea de silicio, se recubre un adhesivo en la parte posterior de la oblea de silicio, la oblea de silicio se adhiere a la placa de cerámica, se elimina la capa de corrosión en la superficie frontal de la oblea de silicio , y la oblea de silicio se separa del tablero de cerámica usando una espátula, y se limpia y se retira. Para el adhesivo en la parte posterior de la oblea de silicio, use un dispositivo de medición de espesor para medir el espesor de la oblea de silicio.

 

En el segundo paso, se trata la parte posterior de la oblea de silicio, se recubre un adhesivo en la parte delantera de la oblea de silicio, se adhiere la oblea de silicio a la placa de cerámica, se elimina la capa de corrosión en la parte posterior de la oblea de silicio y la oblea de silicio se separa de la placa de cerámica con una espátula, y se limpia y se quita el adhesivo en la parte frontal de la oblea de silicio para medir la planitud de la superficie de la oblea de silicio, y usar un dispositivo de medición de espesor para medir el espesor del silicio oblea.

 

En el tercer paso, la superficie frontal de la oblea de silicio finalmente se recorta, un adhesivo se recubre en la superficie posterior de la oblea de silicio, la oblea de silicio se adhiere al tablero de cerámica, la capa de corrosión en la superficie frontal de la oblea de silicio se retira, y la oblea de silicio se separa del tablero de cerámica con una espátula y se limpia. Retire el adhesivo y las partículas de la parte posterior de la oblea de silicio.


                                      Alumina Ceramic Sapphire polishing plates

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio