Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Seis Características de cerámicas resistentes al desgaste, materiales metálicos abrasivos no pueden igualar

Seis Características de cerámicas resistentes al desgaste, materiales metálicos abrasivos no pueden igualar

Número Navegar:0     Autor:chemshun ceramics     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

Seis Características de cerámicas resistentes al desgaste, materiales metálicos abrasivos no pueden igualar

 Chemshun cerámica resistentes al desgaste  en la producción industrial pueden resolver difíciles da?os alto desgaste, tiene las siguientes seis características de rendimiento, materiales metálicos no pueden igualar.
1. dureza
Se determinó el Instituto de Shanghai CAS de la cerámica que, dureza Rockwell HRA80-90, dureza solamente al diamante, mucho más que el acero resistente al desgaste y acero inoxidable.
 
2. Excelente resistencia al desgaste
Determinación de polvo Instituto de Metalurgia de South Central Gran muestra que la resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces el acero de manganeso, cromo, hierro fundido de alta 171,5 veces. Sobre la base de la cerámica chemshun 13 a?os la encuesta de seguimiento de los clientes, en las mismas condiciones, se puede extender la vida útil del equipo por lo menos diez veces o más.
 
3. El peso ligero
Una densidad de 3,5 g / cm3, sólo el acero medio, puede reducir en gran medida la carga del equipo.
 
4. adhesión firme, buena resistencia al calor
 Chemshun cerámica resistentes al desgaste adoptar pegamento fuerte y resistente al calor pegado en la pared interior del equipo industrial. algunos trabajos adhesiva a largo plazo a 350 ℃ y sin envejecimiento.
 
5. Facilidad de instalación y servicio puerta a puerta
 
Chemshun empresa cuenta con un equipo de instalación y construcción especializada con un fuerte sentido de la responsabilidad, responsable de diversos productos para la instalación en el sitio. Además, de acuerdo con las necesidades del cliente, dise?o rápido, no estándar de procesamiento  chemshun cerámica resistentes al desgaste  codo, te, tolva, para maximizar la unidad fácil de usar reemplazar el dispositivo.
 
6. Amplia gama de aplicaciones
 instalación de extracción, molienda sistema, cenizas, sistema de eliminación de polvo y todo el desgaste y equipos mecánicos en térmicas, acero, metalurgia, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puertos y otros tipos de carbón empresas pueden elegir chemshun revestimientos de alúmina cerámica, materiales abrasivos, que incluye la placa resistente, revestimiento de tubería tubo de cerámica, revestimiento de cerámica de caucho, baldosas hexagonales, cerámica cilindro resumen etc.In, materiales metálicos no pueden igualar el desgaste, dio la bienvenida a la elección,
 

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio