Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Revestimiento de cerámica de caucho resistente al impacto para tuberías de carbón que caen

Revestimiento de cerámica de caucho resistente al impacto para tuberías de carbón que caen

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-04      Origen:motorizado

El sistema de tubería de caída de carbón es un rasgo característico de partículas de gran tamaño, gran caída y fuerte impacto en las baldosas de revestimiento cerámico resistentes a la abrasión. Lo que hace que las baldosas de revestimiento cerámico se caigan fácilmente. Y lo que es más. Debido a su alta dureza, las baldosas de alúmina de soldadura pueden romperse fácilmente con materiales de caída de gran tamaño sin amortiguador. Frente a estos entornos de trabajo de materiales de alto impacto, Pingxiang Chemshun Ceramics sugiere un revestimiento de goma de cerámica como revestimiento protector de desgaste en lugar de baldosas de cerámica.

 

Revestimiento antidesgaste de cerámica de caucho tiene un excelente rendimiento de amortiguación para resistir el impacto de la caída de carbón desde una gran altura. Además, la capa de cerámica de revestimiento de caucho compuesto de cerámica tiene buenas propiedades de alta abrasión, resistencia a la corrosión, alta dureza, lo que puede prolongar la vida útil del sistema de transporte de carbón, reducir los tiempos de reemplazo y ahorrar costos de mantenimiento de fábrica. Además, el sistema de transporte de carbón general tiene requisitos de temperatura bajos, por lo que la placa de desgaste de cerámica de caucho puede soportar su temperatura de trabajo.

 

La placa de desgaste de cerámica de caucho se produce con baldosas de alúmina vulcanizadas en láminas de caucho, por lo que tiene ventajas de menor densidad que el acero, construcción de instalación liviana y fácil para el sistema de tubería de caída de carbón.

 

Chemshun Ceramics sugiere un revestimiento de goma de cerámica con un grosor de 20 mm para el sistema de tubería de caída de carbón. Y la placa de desgaste con estructura tres en uno (goma + cerámica + acero con muñón) es muy adecuada para la instalación.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio