Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Revestimiento de canaletas de cerámica para planta de acero

Revestimiento de canaletas de cerámica para planta de acero

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-23      Origen:motorizado

La planta de sinterización, la planta de coque transportan materias primas con mineral de hierro, carbón de coque, coque para el siguiente proceso, utilizando un ciclo de 24 horas, el flujo de mineral de hierro, carbón de coque, coque es grande, el largo tiempo de entrega es fácil de causar Equipo de salida, especialmente la rampa para usar seriamente; A menudo, traiga el estacionamiento forzado y la reparación durante la producción, y algunas de las rampas se instalan en una posición de más de diez metros, a decenas de metros de altura en el aire, tiene muchos problemas para ser removido y reemplazado. por lo que es muy importante mejorar la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto del material de revestimiento del canal. Chemshun Ceramics sugiere revestimiento de alúmina de cerámica como revestimiento de canaleta resistente al desgaste.

                                                          anal inclinado de cerámica

Chemshun Ceramics Company tiene mucha experiencia en el diseño e instalación de revestimientos cerámicos. Los materiales resistentes a la abrasión típicos para conductos incluyen revestimientos de caucho y cerámica revestimiento de alúmina de cerámica como azulejo liso de alúmina, azulejo cerámico soldable etc.

 

Pero hay un problema de alta temperatura para chute en planta de acero. Los materiales de suministro siempre son de alta temperatura, por lo que los revestimientos cerámicos de alúmina pegados con resina epoxi son fáciles de desprenderse. por lo que Chemshun Ceramics normalmente sugiere revestimiento cerámico soldable para planta de acero. Que puede proteger eficazmente el canal y no se cae.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio