Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Qué partes merecen protección contra el desgaste en la planta de cemento

Qué partes merecen protección contra el desgaste en la planta de cemento

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-27      Origen:motorizado

El desgaste del equipo es un problema común que enfrentan las empresas industriales. Las empresas de cemento no son una excepción, especialmente para las nuevas líneas normales secas. Debido a que el método de transferencia de material utiliza principalmente un sistema de transporte neumático cerrado, el problema del desgaste ha afectado seriamente la producción normal de la industria del cemento y, por lo tanto, el costo de producción. Y el aumento de los costes de mantenimiento. Por lo tanto, encontrar un método antidesgaste de equipo económicamente viable, que extienda en gran medida la vida útil de las piezas de desgaste, es de gran importancia para mejorar la eficiencia de producción del equipo, reducir los costos de producción y ahorrar recursos. Revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión Es la forma de solución de desgaste popular en el mercado actual.

 

En los últimos años, las líneas de producción de diseño nacional, debido a consideraciones de costo, a menudo rara vez consideran la protección contra el desgaste del equipo, o solo algunos equipos clave para el desgaste, sin una consideración integral del costo de uso, la protección previa del equipo portátil. Como resultado, el equipo en producción real está seriamente desgastado y la tasa de fallas es alta. La fábrica de cemento no afecta la producción normal y, a menudo, se adopta el método pasivo a prueba de desgaste. Cuando una determinada pieza se desgasta, se agrega una pieza de placa de acero u otros materiales. La práctica ha demostrado que el resultado directo de esto es que la eficiencia de producción del equipo es baja, por lo que las partes del equipo necesitan revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión en cemento?


De acuerdo con la experiencia operativa, Chemshun Ceramics concluyó las partes de cemento como canal, tolva en trituración de piedra caliza y sistema de premezcla de combustible crudo. Ciclón, separador, impulsor del ventilador y carcasa, codo de salida de molino en trituración de combustible crudo, sistema de homogeneización y almacenamiento. Las cerámicas resistentes a la abrasión revestidas con estos equipos mejorarán en gran medida la eficiencia de producción.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio