Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Qué molinos de molienda pueden usar medios de molienda de cerámica?

Qué molinos de molienda pueden usar medios de molienda de cerámica?

Número Navegar:20     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-09-06      Origen:motorizado

Para mejorar la eficiencia de molienda de los molinos, la mayoría de las personas optan por utilizar medios de molienda de cerámica para maximizar la productividad y la rentabilidad de la molienda.

Pero cómo elegir bolas de molienda adecuadas para su dispositivo de fresado se convirtió en una nueva pregunta.

Por lo general, los equipos de molienda del proceso de molienda incluyen molinos autógenos, molinos semiautógenos, molinos de bolas y molinos agitados.

Molinos autógenos:
Por lo general, usa mineral más duro para moler minerales más blandos con minerales más duros en lugar de usar medios de molienda de cerámica.

Molinos semiautógenos:
Un molino SAG utiliza la misma forma de molienda que un molino AG. Pero con la adición de bolas de molienda , puede moler mineral de mayor dureza y alcanzar el tamaño de molienda deseado más rápido. La mejora de la eficiencia de molienda significa que se puede ahorrar el costo de energía y tiempo.

Molino agitado:
Muchos medios de molienda de cerámica Chemshun pueden aplicarse en el molino. Bolas de silicato de alúmina de densidad media CS-26 para el proceso de molienda de materiales blandos. Y las bolas de molienda de cerámica CS-32 y CS-38, de un tamaño de 0,4 mm a 20 mm, son adecuadas para el proceso de fresado de materiales duros.

Además, Chemshun suministra cuentas de circonio CS-40 y CS-52. Ambos son adecuados para el proceso de fresado de alta velocidad y materiales duros. Con la mayor dureza que las bolas de alúmina, puede prolongar en gran medida la vida útil del dispositivo de fresado.

Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd. Nos especializamos en la producción y exportación de todo tipo de medios de molienda de cerámica y ladrillo de revestimiento cerámico para molino de bolas. Nuestra bola de molienda de cerámica es de alta redondez, baja porosidad, baja pérdida de desgaste y buena calidad de superficie. Puede maximizar la productividad de molienda y la rentabilidad de sus molinos.

Si está interesado en los medios de molienda de cerámica Chemshun y necesita más información técnica, póngase en contacto con nosotros office@chemshun.com o 0086-15879957696.


ceramic grinding balls


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio