Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Qué factores afectan la tasa de eliminación y la rugosidad de la superficie de las amoladoras cerámicas al moler obleas de zafiro

Qué factores afectan la tasa de eliminación y la rugosidad de la superficie de las amoladoras cerámicas al moler obleas de zafiro

Número Navegar:0     Autor:Chemshun Ceramics      publicar Tiempo: 2020-07-07      Origen:www.chemshun-es.com

Las obleas de zafiro tienen excelentes características tales como alta dureza, transmisión de luz, alta resistencia al desgaste, buena estabilidad química, aislamiento electromagnético, etc., y han sido ampliamente utilizadas en muchos campos, como la industria y la investigación científica. Para cumplir con los requisitos de superficie ultra suave del zafiro, durante el proceso de molienda de la placa de disco de molienda de cerámica de alúmina de alta pureza utilizando un molinillo de cerámica, preste atención a los siguientes factores que afectarán la velocidad de extracción de la superficie y la rugosidad de la superficie del zafiro. oblea.

 

1. Cuanto mayor sea la dureza del abrasivo, mayores serán los rasguños en la superficie del material;

2. La velocidad de eliminación de la superficie procesada está estrechamente relacionada con el flujo de material del abrasivo. Cuanto mayor sea el grano abrasivo, mayor será el efecto mecánico entre el grano abrasivo y la superficie de contacto de la superficie de la pieza de trabajo, y mayor será la velocidad de extracción de la superficie. Por el contrario, cuanto menor es el tamaño de partícula, más débil es la acción mecánica y menor es la velocidad de eliminación.

3. El líquido de pulido contiene partículas abrasivas efectivas. Cuando la concentración del abrasivo aumenta y las partículas permanecen sin cambios, su efecto mecánico aumentará; la tasa de remoción de la superficie de la oblea aumenta. Si el líquido de pulido es demasiado bajo, la velocidad de eliminación de la superficie no aumentará cuando la concentración alcance una cierta cantidad. Por el contrario, cuando la concentración del líquido de pulido es demasiado baja, causará fricción entre el disco de pulido y la oblea, y la rugosidad de la superficie aumentará cuando se raspe la oblea.

 

4. Cuando la presión de molienda aumenta durante el proceso de molienda, la cantidad de material eliminado también aumentará. La cantidad de eliminación es alrededor de un rango de valor de presión específico, por ejemplo: la presión de 10M alcanza la cantidad máxima de eliminación. Cuando la presión de molienda es menor que un valor de presión específico, el efecto de eliminación de la superficie de la oblea no es significativo. Cuando la presión de molienda es demasiado grande, el material anestésico se aplastará debido a la presión excesiva o se presionará en el disco de molienda debido a la alta dureza del abrasivo. No se produce un efecto de molienda efectivo, y la rugosidad de la superficie de la oblea también aumenta.

 

Pingxiang Chemshun Ceramics Co., Ltd. produce 99.7% de discos de molienda de cerámica de alúmina de alta pureza AL2O3, utilizados profesionalmente para moler y pulir zafiros y obleas. Los tamaños son Diámetro 15 ", 18", 24 ", D360MM, D450MM, D600MM, etc. También aceptamos tamaños personalizados de los clientes.

                                             High Chemical Durability Alumina Ceramic Wafer Polishing Plate


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio