Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Productos cerámicos de alúmina de alta pureza a gran escala producidos por solidificación espontánea

Productos cerámicos de alúmina de alta pureza a gran escala producidos por solidificación espontánea

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-05-28      Origen:motorizado

la gelificación espontánea rompe los problemas clave del cuello de botella, como la deformación y el agrietamiento de palanquillas húmedas de cerámica de gran tamaño durante el secado, y produce discos abrasivos de cerámica de alúmina de gran pureza y gran tamaño con diámetros de 360 mm a 600 mm, 1400x900x30, 500x500x45, 1180x490x20 mm, etc.

 

Las piezas cerámicas estructurales a gran escala tienen una amplia gama de aplicaciones en la fabricación de semiconductores, equipos LCD, máquinas industriales en general y otros campos, pero el moldeo de piezas cerámicas a gran escala es extremadamente difícil. En comparación con el prensado isostático en frío clásico y el moldeo por inyección, el moldeo en gel (moldeo en gel o moldeo por inyección en gel) tiene ventajas sobresalientes: la microestructura verde es uniforme y garantiza fundamentalmente la fiabilidad de los componentes cerámicos; El tocho tiene alta resistencia y densidad, es conveniente de manejar y puede reducir efectivamente el riesgo de sinterización por contracción y grietas; El moldeo de forma casi neta puede reducir en gran medida el costo de mecanizado. Además, el equipo de proceso de moldeo por inyección es simple, lo que puede reducir de manera efectiva el costo de producción y tiene un gran potencial de aplicación en la preparación de componentes cerámicos de gran tamaño.

                       Placa de pulido de oblea de cerámica de alúmina / mesa giratoria

 

En comparación con otros sistemas de gel, el sistema de coagulación espontánea PIBM tiene ventajas obvias, como menos tipos de aditivos, menos cantidad añadida y una operación simple. Bajo ambiente atmosférico de temperatura normal, solo se puede usar un copolímero orgánico para lograr la solidificación espontánea de Al2O3, y el blanco húmedo de cerámica Al2O3 preparado tiene buena flexibilidad. Al mismo tiempo, el sistema de solidificación tiene una amplia universalidad y se ha aplicado con éxito a la preparación de cerámicas porosas, densas y transparentes en diversos sistemas de óxido y no óxido. Al comparar el proceso de secado del sistema de gel de epoxi-poliamina y el sistema de coagulación espontánea PIBM, el equipo descubrió que la densidad de la red orgánica afecta significativamente el comportamiento de secado del blanco húmedo de cerámica. La red orgánica formada por el sistema de solidificación espontánea PIBM es propicio para el transporte de humedad, y el estrés de secado es más fácil de liberar, y el cuerpo verde no se deforma después del secado; mientras que la red orgánica formada por el sistema de resina epoxi-gel de poliamina dificulta el transporte de humedad y el estrés de secado es grande. El cuerpo es fácil de secar y deformar.

 

La tecnología de moldeo por solidificación espontánea de PIBM se aplica a la preparación de materiales cerámicos avanzados a gran escala. Tiene una originalidad y avance significativos, y proporcionará un nuevo método de fabricación de bajo costo para componentes cerámicos de gran tamaño. Al mismo tiempo, ofrece una amplia gama de opciones para semiconductores, pantallas de cristal líquido, equipos de precisión y otras industrias en todo el mundo y promueve la mejora de la eficiencia de producción en estas industrias.

 

Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd busca socios estratégicos que necesiten productos de alúmina de alta pureza de gran tamaño.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio