Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Principio de procesamiento de la máquina de pulido y pulido de un solo lado

Principio de procesamiento de la máquina de pulido y pulido de un solo lado

Número Navegar:1     Autor:Chemshun Ceramics      publicar Tiempo: 2020-06-18      Origen:www.chemshun-es.com

Lapeado / pulido es el efecto de abrasivo libre entre el disco de molienda y la pieza de trabajo plana, aplicando la presión adecuada a la pieza de trabajo, y el efecto de corte de la superficie de grano no direccional producida por la pieza de trabajo, cuando las partículas abrasivas se vuelven finas y se trituran Si el disco (cuero pulido) coincide, la superficie de la pieza de trabajo puede lograr el efecto espejo. En términos de acción de rectificado, la máquina de un solo lado es de 2 vías.

 

La máquina rectificadora y pulidora plana puede aplicarse a piezas planas de diferentes materiales. Al mismo tiempo, la planeidad del disco de molienda se controla durante el procesamiento para mejorar la precisión de la pieza de trabajo, reducir la rugosidad de la superficie y lograr el efecto de espejo nano. El departamento de I + D proporciona soluciones de proceso de acuerdo con las necesidades únicas de los clientes., Para que pueda satisfacer la gama completa de necesidades del cliente.

  Principio de procesamiento de la máquina de pulido y pulido de un solo lado

 

El principio de funcionamiento de la máquina rectificadora y pulidora de iconos.

 Se pueden seleccionar varias funciones personalizadas de acuerdo con el proceso de fabricación

 1. Sistema de circulación de enfriamiento del disco de molienda

2. Sistema de suministro de lodo

3. Plantilla de control de espesor

4 CABEZA DE POTENCIA

5. BRAZO DE POTENCIA

6. Mecanismo de giro

7. Ajuste de espesor

8. ventosa de vacío

 

Ejemplo de procesamiento de la máquina de pulido y rectificado plano:

Molde de espejo de acero inoxidable, mandril de vacío, chip semiconductor (por ejemplo: obleas de silicio GaAs, GaP, LiNbO3, LiTaO3, etc.), cristal (Zafiro), piezas de cerámica, piezas de carburo de tungsteno, piezas de cobre y aluminio, cabezal de soldadura ultrasónica, cabezal vibratorio piezas, ferrita, sello mecánico del eje, placa de acero de impresión, piezas de automóviles de agujas, vidrio, cuarzo.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio