Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Principales características de revestimiento de cerámica resistente al desgaste

Principales características de revestimiento de cerámica resistente al desgaste

Número Navegar:0     Autor:Pingxiang chemshun ceramics      publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:WWW.CHEMSHUN.COM

Polvo micro AL2O3 es la principal materia prima de revestimiento de cerámica resistente al desgaste, que es la cerámica de corindón especiales con temperatura de sinterización 1700 grados, de acuerdo con este abrasivo revestimiento de cerámica de alúmina, la gente a menudo la cerámica vulcanizar con goma para mejorar la propiedad de resistencia al desgaste. Chemshun ofrecer tipos de revestimientos de alúmina para vario de uso de la industria. 92% Al2O3 revestimiento de cerámica, revestimientos cerámicos 95% de alúmina, revestimientos cerámicos de goma, y ​​otras piezas cerámicas de abrasión etc.

chemshun ceramics high alumina ceramics for mining wear parts
 
Por qué cerámica de alúmina elegidos como materiales de abrasión? Los personajes que sigue es la respuesta para cerámicas industriales:
 
1. dureza
Se determinó que el Instituto Shanghai CAS de la Cerámica, dureza Rockwell HRA80-90, dureza sólo menos del diamante, mucho más que la resistencia al desgaste de acero resistente al desgaste y acero inoxidable.
2. Excelente resistencia al desgaste
La determinación de polvo Instituto de Metalurgia de la Universidad Central del Sur, la resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces el acero de manganeso, hierro fundido alto cromo 171,5 veces. En base a los 10 años de estudio de seguimiento de clientes, en las mismas condiciones, se puede extender la vida útil del equipo por lo menos diez veces más.
3. Peso ligero
Una densidad de 3,6 g / cm3, sólo la mitad de acero, puede reducir en gran medida la carga del equipo.
4. Fácil de instalar y servicio a domicilio
Chemshun tiene un fuerte sentido calificada, de la responsabilidad de la instalación y el equipo de construcción, el responsable de la instalación in situ de diversos proyectos industriales. Además, de acuerdo con las necesidades del cliente, diseño rápido, procesamiento de codo de cerámica no estándar, camiseta, tolva, etc., para maximizar la unidad de fácil reemplazar el dispositivo.
6. Amplia gama de aplicaciones
energía térmica, el acero, la metalurgia, la maquinaria, el carbón, la minería, química, cemento, puertos de carbón y otras empresas, sistemas de transporte, sistemas de molienda, cenizas, sistema de eliminación de polvo y todo el desgaste del equipo mecánico grande, se pueden basar en Seleccionar las diferentes necesidades de diferentes tipos de productos.
 
Lleve protección es clave para elevar el rendimiento de la producción, la bienvenida para enviar sus problemas de desgaste a nuestra dirección de correo electrónico: office@chemshun.com, ofreceremos programa de solución de desgaste para usted pronto, aprender chemshun más, invitamos a visitar nuestro sitio web: www. chemshun.com.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio