EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Precauciones para instalar tubos de acero compuestos cerámicos resistentes al desgaste

Precauciones para instalar tubos de acero compuestos cerámicos resistentes al desgaste

Vistas:6     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     Hora de publicación: 2022-05-31      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

El tubo compuesto de cerámica resistente al desgaste se combina con cerámica de alúmina, pegamento especial y tubos de acero. La cerámica de alúmina es un tipo de material con alúmina como el cuerpo principal, con la adición de otros ingredientes, a través de alta temperatura 1700℃ sinterizado, tiene mejor conductividad, resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas. Su dureza alcanza más de HRA85 y su resistencia al desgaste es 271,5 veces más resistente que el acero al manganeso. El revestimiento de cerámica resistente al desgaste en el interior de la tubería de acero, resistencia efectiva al transporte de materiales a través del desgaste de la tubería, adecuado para el carbón, la mina, la metalurgia, la central eléctrica y otros materiales de transporte de tuberías.


Debe prestar atención a los siguientes puntos durante la instalación:


1. En el proceso de instalación, necesita ser manejado suavemente para evitar golpes o golpes de metal, causando así grietas. La cerámica con grietas no se puede usar más.


2. Instale la tubería para alinear la línea central de la tubería, alto perfil bajo plano, asegúrese de que la cara final sea precisa.


3. La instalación de la tubería de codo para tomar y ajustar la cerámica de acuerdo con la dirección del flujo del medio de transporte.


4. Al soldar bridas, la cara final debe ser nivelada con la cara final del tubo de acero. La soldadura entre las tuberías no deja huecos. Es preferible usar soldadura intermitente de baja corriente.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio