EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Precauciones al usar esfera de bola de cerámica de zirconio

Precauciones al usar esfera de bola de cerámica de zirconio

Número Navegar:0     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2022-02-26      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

Al usar un molinillo de perlas de cerámica de zirconia, hay muchas cosas a las que prestar atención.Para garantizar la eficiencia de la molienda y productos suaves, es necesario seleccionar perlas de zirconia adecuadas, moler previamente y limpiar las perlas de zirconia, y prestar atención a la adición de las bolas durante el uso.

1. Confirme si las bolas de zirconia son adecuadas

La selección de las perlas de zirconia es un paso clave. Las bolas de zirconia tienen diferentes características, como dureza, suavidad de la superficie, distribución del tamaño de las partículas, abrasión, propiedades químicas (no reaccionar con los materiales), etc., por lo que debe basarse en el tipo de material. usted muele y El tamaño de partícula objetivo, combinado con el tamaño de partícula objetivo de la molienda, seleccione las cuentas de zirconia apropiadas.

2. Premolienda

Cuando se usan perlas de zirconio por primera vez, es necesario moler previamente las perlas de zirconia en una suspensión con cierta viscosidad durante 30 minutos.Si la concentración de la suspensión es relativamente baja, la velocidad de rotación debe reducirse y luego el tiempo debe no exceder los 15 minutos.

3. Limpieza

Al moler pintura, es mejor usar resina para limpiar las cuentas de zirconia. Si se usa un solvente, la velocidad de rotación debe reducirse y el tiempo no debe exceder los 10 minutos.

4:, llena la pelota

Después de un período de molienda, las cuentas de zirconia chocarán entre sí, lo que provocará el desgaste de las cuentas de zirconia, por lo que después de un período de uso, es necesario agregar algunas cuentas de zirconia como suplemento. de esfera de zirconia como perlas de zirconia trituradas.

5. Otros tiempos para recuperar el balón

Si el requisito de finura de molienda permanece sin cambios, el tiempo de molienda debe extenderse o la finura de molienda no puede lograr el efecto deseado, es necesario complementar una cierta cantidad de bolas de circonio.


                                                    esfera de bola de cerámica de circonio


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio