Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Por qué es la corta vida para el codo de cerámica resistente al desgaste?

Por qué es la corta vida para el codo de cerámica resistente al desgaste?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

 
A través de a?os de experiencia, muchos clientes dijeron que  Desgaste del revestimiento resistente al tubo acodado  //erosionar de desgaste dentro de menos de un mes, y se quejan de que el fabricante de productos de calidad inadecuada
 
De hecho, cada producto tiene su tiempo de vida de uso, se acortará en gran medida si exceder el límite de tiempo de la vida, alúmina revestida de acero tubería de cerámica en el mercado actual se hace por medio de fundición centrífuga. cerámica tubería revestida con esta forma de producción es principalmente para transportar los medios de comunicación como el polvo, carbón, cenizas y otros farinose sólido. Normalmente tubo acodado calificado de alúmina de cerámica forrado puede trabajar durante 5 a?os.
 
Empresas como la concentración de molinos, plantas de acero offten necesitan cerámica de alúmina tubo de acero revestido para entregar las partículas de gran tama?o, y este tipo de tubo acodado compuesto deben estar alineados con  Usar baldosas de cerámica de alúmina resistentes  Este revestimiento de azulejos de cerámica tubería forrada de tubos de acero es la resistencia a la abrasión y resistencia al impacto. que pueden ampliar la tubería de suministro de por vida.
 
Chemshun Cerámica como el fabricante chino con experiencia en la producción 15 a?os pueden ayudarle con tubería de cerámica, baldosas de cerámica de alúmina, el desgaste revestimiento de cerámica, etc. www.chemshun.com
 
 
 

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio