Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Placas de cerámica de goma aplicadas en el conducto de transferencia

Placas de cerámica de goma aplicadas en el conducto de transferencia

Número Navegar:15     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-08-08      Origen:motorizado

El canal de transferencia se refiere a un canal que generalmente se transporta desde un lugar alto a un lugar bajo en el suelo. La superficie interna es lisa y la cosa se puede deslizar hacia abajo automáticamente (como el lavado de un tanque de mineral con contenido de oro o un tanque de agua inclinado para excavar troncos). Se utiliza principalmente en pequeñas minas a cielo abierto, minas modernas y plantas de lavado de carbón, y juega un papel importante en diversos transportes. La aplicación del conducto de transferencia hace que la producción y el transporte sean más estables, seguros y confiables. Por lo tanto, el diseño del conducto es de gran importancia.

Debido a la diferencia de altura de la tolva, el objeto en tránsito tiene una cierta velocidad de deslizamiento en el proceso descendente, y el peso del mineral en sí mismo y la superficie irregular causa desgaste e impacto en la superficie de la tolva.

Obviamente, es muy importante elegir el material de revestimiento adecuado para evitar el desgaste y el impacto. Pingxiang Chemshun Ceramics Co., ltd puede proporcionar productos que cumplan plenamente con esta característica.


placa de cerámica de goma chemshun cerámica


La placa de cerámica Chemshun es de cerámica de alta resistencia al desgaste vulcanizada en caucho y acero. Poseen muchos beneficios que incluyen alta dureza, resistencia superior a la abrasión y al impacto, corrosión y resistencia química. La instalación de placas de caucho cerámico en canales de transferencia puede generar los siguientes beneficios:

> La cerámica resistente al desgaste por abrasión puede resistir la fricción, la pérdida por desgaste y el daño causado al conducto de transferencia.

> La elasticidad del caucho puede reducir el impacto de los minerales en el conducto y mejorar la longevidad de los equipos de transmisión.

> Las propiedades naturales del caucho pueden reducir sustancialmente la vibración y el ruido de los minerales durante el transporte.

> Hay formas y tamaños personalizados disponibles para cumplir requisitos específicos y adaptarse a diferentes tipos de canales de transferencia.

> Fácil instalación. La mayoría de la placa de cerámica Chemshun de goma con el perno en la parte posterior de acero. El cliente puede instalar fácilmente en el sitio.


tolva con placa de cerámica de goma cerámica chemshun


Chemshun Cramics puede producir todo tipo de placa de cerámica de caucho de acuerdo con los requisitos del cliente. Producimos la cerámica resistente al desgaste por nosotros mismos, podemos permitirnos cualquier forma y tamaño de cerámica requerida por el cliente, como cilindro de cerámica, placa de cerámica, cerámica hexagonal, cerámica ZTA, etc. Mientras tanto, tenemos la máquina de vulcanización automática, podemos vulcanizar profesionalmente la cerámica y ofrecerte productos de alta calidad y protección contra el desgaste / servicio de instalación.


tolva con revestimiento de desgaste de cerámica de goma


Para obtener más información, bienvenido a www.chemshun.com, visite nuestra fábrica y contacte con nosotros por correo electrónico office@chemshun.com, llamándonos: +86-799-6790781, +86-158-7995-7696.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio