Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Placa de desgaste de cerámica revestida de caucho tolva de carbón

Placa de desgaste de cerámica revestida de caucho tolva de carbón

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-17      Origen:motorizado


La tolva de carbón es sistema de transporte en planta de energía. El carbón en la tolva se envía al alimentador de carbón. El cinturón dentro del alimentador de carbón alimenta continuamente la fuente de carbón en el alimentador de carbón al molino de bolas de carbón debajo. La materia prima de carbón en la tolva es con partículas grandes, por lo que durante mucho tiempo la tolva de carbón puede sufrir diferentes grados de daño en la superficie. Lo que puede afectar seriamente el funcionamiento continuo de todo el sistema. Normalmente resistente al desgaste placa de goma de desgaste de cerámica Se puede sugerir para aplicar como forro de tolva.

                                                    revestimiento caucho ceramico

Como proveedor y exportador de cerámica resistente a la abrasión, Chemshun Ceramics Company terminó muchos casos de tolva revestida de cerámica. El desgaste aplicado de los materiales cerámicos resistentes al desgaste depende del entorno de trabajo del equipo del cliente. Lo mejor es que las baldosas lisas son los revestimientos de tolva normales. y si la temperatura alta junto con el equipo de la tolva, la soldadura de baldosas de alúmina es más adecuado. El mes pasado, el equipo de ingeniería de Chemshun Ceramics terminó un proyecto de placa de goma de desgaste de cerámica tolva forrada, cuyo material de trabajo tiene un alto impacto en el equipo por el carbón de gran tamaño.

 

El revestimiento cerámico para tolva tiene muchas ventajas como resistencia al desgaste y al impacto,Material no bloqueante, fácil de instalar y reemplazar, etc. Lo cual es muy útil. Quemá le damos la bienvenida al contacto si necesita baldosas de alúmina o placa de goma de desgaste de cerámica Para revestimientos de tolva.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio