Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Placa de desgaste de cerámica como revestimiento de tolva de plantas de acero

Placa de desgaste de cerámica como revestimiento de tolva de plantas de acero

Número Navegar:5     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-04-11      Origen:motorizado


Las máquinas de sinterización en las plantas de acero PG producen más de diez mil toneladas de sinterización por día. Se transportan varios tipos de materiales con una gran cantidad de placa de desgaste de cerámica, ya que los materiales resistentes a la abrasión aplicados en la tolva trajeron un beneficio económico obvio para la planta.


 Para evitar daños por desgaste de la tolva, las plantas de acero PG adoptaron muchas medidas de protección contra el desgaste como revestimiento de hierro fundido, rejilla de soldadura interior, revestimiento de polietileno de alto peso molecular antes, pero sin un efecto obvio.


Las plantas de acero de 2020 PG intentaron aplicar placa de cerámica en la tolva de alimentación por primera vez. Con una altura de caída de la tolva de más de 1,5 m, Chemshun Ceramics sugirió un revestimiento para baldosas de acero compuesto de cerámica, pero no una placa de cerámica de gran tamaño. Las primeras piezas de baldosas de acero con orificios ID12mm en ambos lados se preparan para el desgaste, luego las baldosas de cerámica de alúmina con tamaño 150 * 100 * 25 mm se pegan en el sustrato de acero con agua de cola, por último las placas de acero compuesto de cerámica se fijan en la capa interna de la tolva mediante pernos.


La solución de desgaste de la forma anterior tiene las siguientes ventajas:


1) Fácil instalación. Solo placa compuesta de cerámica de acero preparada previamente y luego soldada en la tolva.

2) Prolongar la vida laboral, el tiempo de trabajo del forro de doble capa es superior a 8 meses, lo que reduce efectivamente la intensidad laboral de los trabajadores


 La placa de desgaste de cerámica de alúmina es un material excelente resistente al desgaste. Depende principalmente de su propia dureza para resistir el desgaste. Sin embargo, es un material quebradizo con poca tenacidad. Por lo tanto, debe aplicarse correctamente de acuerdo con el entorno de trabajo específico.

ceramic lined hopper



Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio