Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Productos » Placa cerámica resistente a la absorción de alumina » Placa de cerámica endurecida con circonitas ZTA
Compartir con:

Placa de cerámica endurecida con circonitas ZTA

Cantidad:
  • Tipo normal, tipo de arco, tipo de tubería,Granos de molienda
  • Chemshun Ceramics
  • 69091200

>> Introducción a la placa de cerámica ZTA

La cerámica de alúmina endurecida de zirconia también llamada cerámica ZTA, que es de color blanco, es un material combinado de óxido de aluminio y óxido de circonio al 20 ~ 25%. ZTA Ceramics es un nuevo material desarrollado en los últimos años.


Chemshun ZTA es una mejora considerable en la resistencia al impacto y la tenacidad sobre la cerámica de alúmina. La resistencia al desgaste de Chemshun ZTA es 2.5 veces mejor que la cerámica de alúmina. ZTA ofrece una mayor vida útil de los componentes y una solución a largo plazo más rentable, es muy adecuado para equipos de impacto extremo y desgaste de la industria minera. Ahora BHP Australia utilizó muchos de los revestimientos cerámicos ZTA.


Cerámica Chemshun: placa de cerámica endurecida con circonita ZTA


>> Forma y tipo de cerámica ZTA

 La cerámica Chemshun ZTA se puede producir en tipo de cerámica simple, tipo de arco, cubo, cilindro, baldosa hexagonal, etc.

Las piezas de maquinaria especial también están personalizadas, diseñadas con dibujos CAD.


 Para aprovechar mejor la ZTA, generalmente vulcanizamos ZTA a caucho y acero e instalamos pernos en la parte posterior del acero. Llamamos a la combinación como revestimiento de caucho cerámico ZTA. Los clientes pueden instalar fácilmente el producto en el sitio.


>> Características del producto de la cerámica resistente al impacto ZTA Wear:

  •  Mayor resistencia al impacto que la alta alúmina

  • Mucho menor costo que la cerámica de circonio de pureza

  • Excepcional resistencia al desgaste

  • Alta resistencia a la corrosión.

  • Alta resistencia a la fractura

  • Estabilidad a altas temperaturas


>> Chemshun produce la cerámica ZTA (solo cerámica), también aceptamos el pedido de revestimiento cerámico de caucho ZTA (cerámica ZTA vulcanizada en caucho y acero con perno).


No.

IArticulo

Datos


Propiedad de cerámica ZTA


1

ZrO2

20-25%

2

Al2O3

75-80%

3

Densidad (g / cm3)

≥4.2

4

Fuerza compresiva (Mpa)

≥1500

5

Dureza Vickers (HV 10)

≥1300

6

Dureza Rockwell (HRA)

≥90

7

Resistencia a la flexión (20ºC, Mpa)

>350

8

Módulo elástico (Gpa)

320

9

Resistencia a la fractura KIC (Mpa.m1 / 2)

≥3.70


Propiedad de goma


10

Caucho


11

Resistencia a la tracción (Mpa)

>12

12

Alargamiento a la tracción

>400%

13

Dureza (Shore A)

55~65

14

Resistencia de unión del caucho y la cerámica (módulo

 de corte, Mpa)

>3.5

 

>> Embalaje y envío


 > Entrega: 30-35 días hábiles para 1x20container (20 ~ 24ton). Si la cerámica ZTA es un producto personalizado, el tiempo de envío agregará el tiempo de molde abierto.

 

> Muestra: generalmente por EMS, DHL, UPS, TNT, FedEx. Como quieras. Orden a granel: generalmente por mar. Pago: puede ser a través de T / T, L / C a primera vista. Los términos específicos determinados según la cantidad de los bienes, etc.

 > Su consulta relacionada con nuestro producto y precio será respondida dentro de las 24 horas.

 

>> Servicio y soporte

 

Una vez que esté interesado en cualquier tipo de Chemshun Ceramics ZTA Ceramics o ZTA Rubber Ceramic Wear Liners, no dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos o dejar un mensaje en nuestra cuenta de made-in-china.com. Nuestro equipo de ventas se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Mientras tanto, nuestro equipo técnico responderá su pregunta sobre las habilidades y la aplicación.

 

Cualquier otro requisito sobre chemshun otras cerámicas resistentes al desgaste, por ejemplo, azulejos de mosaico cuadrado de cerámica de alúmina, placa de cerámica de caucho, revestimiento de cerámica antidesgaste, cerámica de desgaste, placa de desgaste de caucho de cerámica de alúmina, paneles de cerámica de caucho resistente al desgaste, no dude en contactarnos y chemshun we ' Le proporcionaré el producto más adecuado y el mejor servicio.




Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio