Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Performance and Application of Alumina Ceramics

Performance and Application of Alumina Ceramics

Número Navegar:0     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-08-26      Origen:motorizado

La alúmina es un compuesto químico de aluminio y oxígeno con la fórmula química Al2O3. Ocurre naturalmente en su fase polimórfica cristalina α-Al2O3 como el corindón mineral, el contenido está entre 75% y 99.9% en la aplicación industrial. Pingxiang Chemshun Ceramics CO., Ltd puede producir 92% y 95% de productos de cerámica resistentes al desgaste de alúmina.

Rendimiento de la cerámica de alúmina

La cerámica de alúmina se usa ampliamente en las diferentes industrias, porque diferentes contenidos tienen un rendimiento diferente, echemos un vistazo a la especificidad.

1. alta resistencia mecánica
La resistencia a la flexión de la cerámica sinterizada de alúmina es de 250MPA, la resistencia a la flexión de la cerámica prensada en caliente de alúmina es de hasta 500MPA. La resistencia se puede mantener a 1450 ℃ a altas temperaturas, por lo que se puede convertir en cerámica y otros componentes mecánicos.
 
2. Alta resistividad y buen rendimiento de aislamiento eléctrico
La resistividad a la temperatura normal es de 1015 Ω · cm, y la resistencia dieléctrica es de 15 kV / mm. Aprovechando el aislamiento y la resistencia, se puede usar como sustrato, zócalo, enchufe de estacionamiento y carcasa del circuito.

3.alta dureza
La dureza de Moh es de 9, más una excelente resistencia a la abrasión, por lo que las cerámicas de alúmina se usan ampliamente en la fabricación de cuchillas, medios de pulido, muelas abrasivas, troqueles de trefilado, troqueles de extrusión, clavos y cojinetes de cerámica, etc. Entre ellos, cuchillo y válvula de cerámica de alúmina Son los más utilizados. Al mecanizar motores de automóviles y piezas de aeronaves con un cuchillo de cerámica de alúmina, se puede lograr una alta precisión con altas velocidades de corte.

4. Excelente resistencia al desgaste
La alúmina es uno de los principales representantes de esta clase de materiales debido a su alta resistencia a la fractura, dureza y densidad, que permiten su uso en la producción de piezas altamente críticas. Una de estas aplicaciones implica la protección contra el desgaste por abrasión y erosión. La pérdida de desgaste de la cerámica resistente al desgaste de Pingxiang Chemshun Ceramics es baja y constante, y es ampliamente aceptada como revestimiento de desgaste de cerámica por las industrias de procesos de minería y minerales.

5. Alto punto de fusión, resistencia a la corrosión
Con un punto de fusión de 2050 ° C, puede resistir la erosión de metales fundidos como Be, Sr, Ni, Al, V, Ta, Mn, Fe, Co. También es muy resistente a la erosión por NaOH, vidrio y escoria. No se efectuará con Si, P, Sb, Bi en una atmósfera inerte. Por lo tanto, se puede usar como material refractario, tubo de horno, crisol de vidrio, bola hueca, fibra, cubierta protectora de termopar, etc.

Aplicación de cerámica de alúmina

1.campo mecánico
Los cuchillos de cerámica de alúmina se usan ampliamente en el corte de material duro, corte de acero a alta velocidad, corte a ultra alta velocidad y otros materiales difíciles de mecanizar debido a su alta dureza, propiedades mecánicas de alta temperatura, buena resistencia al desgaste, buena estabilidad química, y dificultad para unirse con metales. La velocidad de corte óptima de la cuchilla de cerámica de alúmina es mayor que la de las herramientas de carburo comunes, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia de corte de diferentes materiales.

2.Construcción de plantas cerámicas, sanitarias y de mesa.
En la construcción de cerámica sanitaria, los productos cerámicos de alúmina se pueden ver en todas partes, como ladrillos de revestimiento cerámico de alúmina, medios de molienda, rodillos, tubos de protección de cerámica y refractarios de alúmina. Entre ellos, el medio de molienda de alúmina para molino de bolas es el más utilizado. Los medios de molienda de alúmina tienen las características de dureza adecuada, densidad moderada, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y bajo precio. Por lo tanto, la mayoría de las materias primas para la construcción de cerámica sanitaria se procesan con medios de molienda de alúmina.

3 industria
La alúmina se utiliza para fabricar baldosas que se unen dentro de líneas de combustible pulverizado y conductos de gases de combustión en las centrales eléctricas de carbón para proteger las áreas de alto desgaste. Industrias de servicios que incluyen: minería, centrales eléctricas de combustión, cemento, acero, puertos, industrias químicas. El revestimiento cerámico antidesgaste Chemshun Ceramics es resistente al desgaste en el manejo de materiales a granel y ayuda a los clientes a reducir los costos de mantenimiento y minimizar el tiempo de inactividad para prolongar la vida útil del equipo y mejorar el rendimiento de la fábrica.

Con una buena resistencia al desgaste de la cerámica de alúmina, Pingxiang Chemshun Ceramics Co., Ltd se convirtió en un precursor del revestimiento cerámico resistente al desgaste y los medios de molienda de cerámica.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio