Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Pegamento de resina epoxi

Pegamento de resina epoxi

Número Navegar:2     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-10-29      Origen:motorizado

Como precursor de los productos cerámicos resistentes al desgaste, hacemos negocios con diferentes clientes para diferentes requisitos. Algunos clientes solo nos hacen un pedido de baldosas cerámicas, algunos clientes compran equipos revestidos de cerámica directamente, y algunos optan por comprarnos pegamento de cerámica y resina epoxi, y lo instalan in situ en sus países. Chemshun Ceramics puede pagar todo lo que necesita. El pegamento de resina epoxi es un tipo de adhesivo de pasta cerámica en la placa de acero. Los siguientes son tres tipos de pegamento para su referencia:

1.
Resinas epoxi adhesivos Ceramica

Es el más normal y ampliamente utilizado.

epoxy resin glue

Ventaja: resistente al agua, al desgaste.

Personaje:

Color

A-4KG

Blanco

B-1KG

Café

Densidad(g/cc)

1.24

Temperatura de trabajo (℃)

-55~150

Rango de uso: metal-cerámica, como el transporte de carbón, pulverización, descarga de cenizas, sistema de eliminación de polvo en la central térmica y transporte, sistema de lotes, tolva, cobre en la industria del acero. Desgaste codos resistentes, tubería y molino de bolas.


2. El más aplicable para los codos revestidos de cerámica.
Ventaja: mejor resistencia y tenacidad
Personaje:

Color

A-1KG

Blanco
(amarillo claro)

B-1KG

Densidad(g/cc)

1.66-1.70

Temperatura de trabajo (℃)

-60~150

Rango de uso: metal-cerámica, como transporte de carbón, pulverización, descarga de cenizas, sistema de eliminación de polvo en centrales térmicas y transporte, sistema de lotes, tolva, cobre en la industria del acero. Desgaste codos resistentes, tubería y molino de bolas.


3. Pegamento resistente a altas temperaturas

high temporature resistant glue

Ventaja: función de mantequilla de adsorción de choque, excelente resistencia a altas / bajas temperaturas, rango de temperatura: -60 ~ 280 ℃.

Color

Rojo

Densidad(g/cc)

1.20

Temperatura de trabajo (℃)

-60~280

Uso: cerámicas en barra en la ocasión de resistencia a altas temperaturas, como tuberías de salida del molino de carbón en la central eléctrica, el interior del ventilador del molino, el sistema de eliminación de polvo en la planta de acero, el codo del conducto de aire, etc.

El pegamento de resina epoxi es la opción más razonable y rentable si desea pegar cerámica en acero, le recomendaremos el pegamento más adecuado según las diferentes aplicaciones.
Además, si nos compra pegamento de resina epoxi, no se preocupe por el transporte. Chemshun tiene certificación para el transporte seguro de pegamento de resina epoxi, es seguro enviarlos por mar o aire. Si tiene requisitos de pegamento, bienvenido, envíenos libremente.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio