Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Nuevas bolas de fresado de fresado de cemento con bajos niveles de abrasión

Nuevas bolas de fresado de fresado de cemento con bajos niveles de abrasión

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

Nuevas bolas de fresado de fresado de cemento con bajos niveles de abrasión

  ------ Chemshun cerámica alumina grining bolas para molino de cemento ahorrar su costo


Pingxiang Chemshun Ceramics co.ltd consiguió muchos thumbs-up en demostic y extranjeros  Placas Ceramicas de Alumina   mercados para sus reconocidos productos de cerámica de alúmina, confianza cooperó chemshun equipo de cerámica, excelente gestión de producción de taller. Los factores más importantes es que la cerámica chemshun tiene nuestro propio laboratorio de experimentos y equipo de estudio. Es por eso que la cerámica chemshun puede ser certificada como la base de I + D del experimento nacional chino y el Instituto de Investigación de materiales resistentes al desgaste para la industria de la energía eléctrica.
grinding mirco balls

Chemshun Cerámica especializada en  resistente a la abrasión   materiales no sólo en la industria de energía eléctrica, sino también en la industria del cemento.

Los materiales de molienda de alúmina recién desarrollados para el molino de cemento fueron estudiados por la cerámica chemshun. Que tiene ventajas de alta densidad, bajo costo, excelentes propiedades de abrasión, menor pérdida de abrasión.Las bolas de molienda de alúmina de Chemshun se convierten en un medio de molienda idel en lugar de la bola de acero de cromo alto tradicional para molino de cemento. Su densidad 3,6 g / CM3 es mucho menor que el acero de cromo bal 7.6 g / cm3, la pérdida de abrasión es de sólo 0.09 g / kg.h.

¿Desea ahorrar más costos para la producción de cemento? O ha comprado un nuevo molino de bolas de cemento? ¿Por qué no probar chemshun nuevo desarrollo de cemento bolas de molienda? En caso afirmativo, póngase en contacto con nosotros por office@chemshun.com.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio