Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » latest news » 5 días de Nha Trang Tourism of Chemshun Ceramics Staff.

5 días de Nha Trang Tourism of Chemshun Ceramics Staff.

Número Navegar:4     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-01-25      Origen:motorizado


Después de un arduo trabajo de todo el año 2017, para dejar que todo el personal de la compañía se relaje por completo y ajuste el cuerpo y la mente, crear una atmósfera unida, activa y progresiva, Chemshun Ceramics Company comenzó un viaje a Nha Trang con 5 días

Nha Trang Tourism

Island Play

Nha Trang es una ciudad costera en el centro de Vietnam, la capital de la provincia meridional de la provincia de Khanh Hoa, un famoso destino turístico costero y ciudad portuaria. Su introvertido silencio gradualmente por la atención de turistas extranjeros. Esta vez el equipo de Chemshun visitó la isla de coral, isla de gusanos de seda, isla Liancourt, también disfrutó de muchos proyectos en alta mar como caminar en el mar, bucear bajo el agua, montar en el bote.Lentó en la silla de playa después de varios horas de actividad Sol, playa, brisa marina, sillas de playa, crucero formaron una hermosa pintura.

Nha Trang Tourism


Especialidad local

Nha Trang es una ciudad diversa con la mitad de la población extranjera, como rusa, china y estadounidense. Que traen cultura diversa. Chemshun Team visitó la iglesia de Nha Trang construida entre 1928 y 1933. Es una iglesia gótica. Luego visitó Po Nagar Cham Towers, una arquitectura religiosa hindú. El SPPA es muy popular en esta ciudad, todos lo disfrutamos dos veces después de las actividades al aire libre. Al mismo tiempo, se deben recomendar tantos alimentos como café de filtro, barbacoa de autoservicio, jugo de mango, etc.


  


Chemshun Ceramics Team lo pasaron muy bien durante estas vacaciones.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio