Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Medios de molienda de cerámica para la industria minera

Medios de molienda de cerámica para la industria minera

Número Navegar:0     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-07-24      Origen:motorizado

A medida que los recursos minerales disminuyen, el mineral de baja calidad, la composición compleja, por lo que es la premisa y la clave de la separación que es difícil extraer el mineral directamente, debe ser una molienda fina y una escisión. La producción de mucha industria minera utiliza molinos de bolas comunes, que utilizan medios de molienda de bolas de acero, baja eficiencia de molienda, el tamaño de las partículas del producto no alcanza la finura de disociación del monómero, por lo que en el campo de las minas metálicas y minerales no metálicos, debe ser laminado o fino molienda y ahorro de energía, utilice equipos de molino de arena y molino de torre con medios de molienda de cerámica de tamaño pequeño.

El medio de molienda de cerámica de Chemshun para la industria minera es una bola de cerámica de tamaño pequeño y se utiliza en molinos de alta intensidad para molienda fina y ultra fina.

La industria minera incluye: minas de metal (cobre, plomo, zinc, oro, plata, hierro, molibdeno, níquel y etc.) y minas no metálicas (polvo de arena de circonio, polvo de alúmina, nitruro de silicio, carburo de silicio, cuarzo, talco, barita) , grafito, carbonato de calcio pesado, dióxido de titanio, mica, caolín, etc.)

Famosa empresa minera: como Rio Tinto Group, BHP Billiton y Anglo American PLC.

Molino de bolas de marca conocida: SMD de Mesto (detritor de medios agitados), Glecore Isamill (fresado horizontal), molino VXP de FLSmidth (molino de medios agitados orientado verticalmente), Outotec HIGMill (molino de molienda de alta intensidad)

Los medios de molienda de cerámica de Chemshun tienen: una gama de medios de molienda de cerámica con la más amplia gama de tamaños y densidades (CS26,32,36,38,40,52,60,62) disponibles para fresas horizontales y verticales para finos y ultra finos Molienda, mezcla y dispersión.

Medios de molienda de cerámica de baja densidad: CS26 con una ventaja económica y de rendimiento sin igual en el proceso de molienda fina y ultrafina de materiales minerales blandos con baja densidad de lodos.

Medios de molienda de cerámica de densidad media: CS32, CS36, CS38, CS40, que se utilizan ampliamente en el molino de la minería y los minerales y son adecuados para minerales duros, lodos de alta densidad de minerales. Los medios de la serie mejoran la rentabilidad del cliente.

Medios de molienda de cerámica de alta densidad: CS52, CS60, CS62 con la mejor eficiencia de molienda, mezcla y dispersión. Este medio de molienda basado en zirconia es la combinación óptima de productos eficientes y rentables para mejorar la productividad y la calidad.

Mientras elige el proveedor de bolas, debe seleccionar las bolas suministradas con buen aspecto: suavidad no porosa, más esférica y más uniforme en la textura y redondez si observa bajo un microscopio fuerte. Las tasas de desgaste y el consumo de energía están relacionados con la redondez, la densidad y la proporción del material.

Lo más importante es recomendar diferentes medios de molienda de cerámica según el entorno de aplicación diferente y la materia prima de molienda diferente. Las bolas de mayor densidad no son lo mejor de ti, elige las bolas más adecuadas con el menor consumo de energía.


Ceramic Grinding Media.jpg


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio