Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Medidas de protección contra el desgaste de la tubería de eliminación de polvo.

Medidas de protección contra el desgaste de la tubería de eliminación de polvo.

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-29      Origen:motorizado

La tubería de eliminación de polvo es ampliamente utilizada en plantas de cemento, plantas de acero y plantas de generación de energía. El daño por desgaste de la tubería de eliminación de polvo es un fenómeno común, que ocurre principalmente en la construcción del perfil local de la tubería, como codos, tees y otras partes. El desgaste del tubo recto es relativamente débil, a menudo aparece en la parte inferior del tubo, pero cuando hay acumulación de polvo, el desgaste aparece en la parte superior del tubo.

 

El desgaste hará que el sistema pierda aire, afecte el efecto de control de la fuente de polvo, la función del sistema de eliminación de polvo defectuoso e incluso haga que el sistema se rompa. Por lo tanto, los riesgos y la prevención del desgaste de la tubería deben recibir alta prioridad. La forma popular de evitar daños por desgaste de la tubería es por Revestimientos resistentes a la abrasión.

                                                                    1tubo cerâmico de alumina

Chemshun Ceramics es un conocido proveedor y fabricante de cerámica resistente al desgaste, el revestimiento cerámico típico para tuberías incluye revestimiento de azulejos y tubos de cerámica.

 

1) Revestimiento de losetas de tubos de alúmina: el revestimiento de losetas de tubos revestidos de tuberías de acero es mucho más rentable. La cerámica Chemshun puede suministrar baldosas trapezoidales y baldosas de tubería curva.

 

2) Tubo de tubo de cerámica: tubo de acero revestido con tubos cerámicos de alúmina o curvas de diámetro 100 ~ 300 mm, longitud de 100 ~ 500 mm, que es fácil de arreglar y presenta pocos huecos.

 

Al mismo tiempo. Otro revestimientos resistentes a la abrasión También se pueden ofrecer tuberías como mosaicos de cerámica y azulejos interbloqueo. La tubería revestida de cerámica prefabricada puede ser diseñada e instalada por el departamento de ingeniería de cerámica de Chemshun.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio