Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Maquinaria para la minería Protección contra el desgaste por el uso de cerámicas resistentes

Maquinaria para la minería Protección contra el desgaste por el uso de cerámicas resistentes

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-29      Origen:motorizado


Muchas máquinas mineras operan en un entorno muy severo, y el desgaste de las piezas mecánicas también se ve acelerado por el medio ambiente. De acuerdo con las causas del desgaste mecánico y la naturaleza del proceso de desgaste, el daño por desgaste se puede dividir en desgaste adhesivo, desgaste abrasivo, desgaste por fatiga de la superficie y desgaste por corrosión. Para resolver el problema del desgaste de la maquinaria de minería, es necesario reducir la superficie de contacto y la fricción entre las partes mecánicas y las partes mecánicas y otras partículas, reducir el contacto entre entornos mecánicos y corrosivos. Se recomienda usar cerámica resistente al desgaste Revestimiento para solucionar el problema del antidesgaste de la maquinaria minera.

Placas de desgaste ceramico

 Se puede aplicar un material cerámico típico resistente a la abrasión que incluye cerámicos de alúmina, carburo de silicio, óxido de circonia, etc. Cuando le preocupa la rentabilidad, la cerámica de alúmina es más adecuada para la protección contra el desgaste. El fabricante de cerámica Chemshun es cerámica resistente al desgaste proveedor y exportador desde hace 13 años, sirve principalmente maquinaria de minería con solución de desgaste mediante revestimiento de baldosas de cerámica, revestimiento de tuberías, revestimiento de desgaste de cerámica de cerámica, cerámica ZTA, bolas de molienda, etc.

 

La compañía Chemshun Ceramics ha resuelto los casos de daños por desgaste de la minería, como la instalación de revestimientos de canaletas de cerámica, el transporte de cerámicas revestidas de tuberías, el diseño de revestimientos cerámicos de ciclones. Alumina de cerámica forrada equipo de tolva y así sucesivamente. Como un cerámica resistente al desgaste Fábrica, bienvenidos cada vez más mineros nos consultan.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio