EspañolEspañol

 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Mal funcionamiento común y soluciones de ciclones de carburo de silicio

Mal funcionamiento común y soluciones de ciclones de carburo de silicio

Número Navegar:6     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2021-04-20      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD


Si el equipo se usa incorrectamente o la inspección y el mantenimiento no son oportunos, lo mismo ocurre con el ciclón de carburo de silicio. Chemshun Ceramics le presentará las fallas comunes y las soluciones de ciclones de carburo de silicio. espero que te sea de ayuda.



1. Desbordamiento intermitente:


Razones: ingBomba jadeando: La cantidad de mineral en el proceso anterior es inestable; ②El desplazamiento de la bomba se selecciona demasiado grande y la lechada en la piscina de la bomba a menudo se vacía; ③La selección del ciclón de carburo de silicio es demasiado grande, lo que resulta en baja presión en la mina.


Método de tratamiento: ① Funcionamiento estable para garantizar el nivel de líquido de la piscina de la bomba; ② Reemplace la bomba o agregue agua a la piscina de la bomba para evitar que se vacíe la lechada. Pero la concentración introducida en el ciclón no debe ser demasiado baja, demasiado baja la concentración de sedimentación también será baja, lo que afectará la concentración de molienda del molino; ③Seleccione el tipo de ciclón apropiado.


2. Baja concentración de arena:


Motivos: ①El diámetro de la boquilla de arena es demasiado grande; ②La presión es pequeña; ③La concentración de la alimentación de mineral es baja y el diámetro del ciclón es grande.


Método de tratamiento: ①Sustituya la boquilla de arena con un diámetro pequeño; ②Aumentar la presión del ciclón sobre el mineral; ③Aumente la concentración del mineral y reemplace el ciclón con un diámetro pequeño.


3. Desbordamiento funcionando irregularmente:


Motivos: ①El tamaño de partícula del ciclón de carburo de silicio es grueso; ②El diámetro de la boquilla de arena es pequeño y la boquilla de arena está bloqueada por partículas gruesas u otros desechos. La rugosidad desbordante se manifiesta principalmente por un bajo grado de concentrado, una gran concentración de sedimentación, un tamaño de partícula grueso y un bajo contenido de agua en la torta de filtración; si la boquilla de arena está bloqueada, el separador magnético se llenará.


Método de tratamiento: ①Controle el tamaño de las partículas de alimentación del ciclón para reducir, reducir adecuadamente la concentración de alimentación y aumentar la presión; ② Reemplace la boquilla de grano con un diámetro mayor de acuerdo con la situación de producción real, y use el ciclón de carburo de silicio de repuesto para despejar el bloqueo del dispositivo de ciclón de carburo de silicio 


Ciclones de carburo de silicio





Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio