Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Los revestimientos resistentes a la abrasión mejoran la eficiencia de la máquina minera

Los revestimientos resistentes a la abrasión mejoran la eficiencia de la máquina minera

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

Cerámica Chemshun, un proveedor mundial de cerámica de alúmina
 Placas Ceramicas de Alumina ,Productos detallados incluye Al2O3 cerámica tubo tubo de revestimiento, cerámica de ingeniería, placa de desgaste de cerámica de alúmina, revestimientos resistentes al desgaste del mosaico, revestimiento de goma desgaste de cerámica, hoja de azulejos etc hoja como un fabricante y proveedor de cerámica de la industria, Chemshun Cerámica resolver principalmente Problemas de daños y mejorar la eficiencia de la producción.

Los minerales que se recuperan mediante la minería incluyen metales, carbón, pizarra bituminosa, piedras preciosas, piedra caliza, piedra de dimensión, sall piedra, potasa, graelo y arcilla, estos materiales pueden ser partículas grandes o pequeños tamaños, generalmente materiales de manipulación de materiales a granel será necesario para fino o lavado proceso. Estas máquinas incluyen el seperator del ciclón, el canal inclinado, la tolva, el compartimiento común, los laggings de la polea, el alimentador, la tubería etc.which de la entrega sufrirá de daño de desgaste pesado durante ambiente de trabajo del tiempo largo. A veces este tipo de daño de desgaste causará stop product.and traer alto costo de mantenimiento.

Todas las series de fenómenos pueden ser evitados si la compañía minera utiliza cerámica de aluminio  Placas Ceramicas de Alumina , los revestimientos cerámicos de alúmina pueden proteger la superficie de la máquina contra daños mecánicos por fricción por corrosión.


Pingxiang chemshun cerámica co.ltd puede ayudarle bien con tipos de cerámica de aluminio Placas Ceramicas de Alumina , a la espera de su contacto por office@chemshun.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio