Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » latest news » Los clientes japoneses alaban la calidad del tubo de cerámica Chemshun

Los clientes japoneses alaban la calidad del tubo de cerámica Chemshun

Número Navegar:0     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2020-11-12      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

Los tubos de cerámica resistentes al desgaste incluyen principalmente codos de cerámica, tubos rectos, tees, tubos de formas especiales, etc. Se utilizan en tubos revestidos de cerámica para transporte neumático y accesorios de bombeo de lodo, con características de alta dureza, alta velocidad y gran caudal durante el transporte. medios de comunicación. Es ampliamente utilizado en sistemas de transporte neumático en industrias de energía térmica, metalurgia, acero, carbón, cemento, petróleo, química y otras.

 

El 10 de noviembre de 2020, Pingxiang Chemshun Ceramics Company dio la bienvenida a un cliente japonés para inspeccionar un lote de tubo de cerámica resistente a la abrasión pedidos. De acuerdo con los requisitos del pedido, el cliente inspeccionó varias propiedades físicas y químicas e indicadores de calidad, incluyendo específicamente el tamaño de la tubería, la planitud de las superficies internas y externas de los tubos; la densidad aparente; la dureza Rockwell. . .etc. Después de la inspección, todos los resultados de las pruebas cumplieron con los requisitos del cliente japonés, y él elogió mucho la calidad del revestimiento de tubería de cerámica Chemshun.

 

Desde 2002, Chemshun Ceramics ha mejorado continuamente las capacidades de investigación y desarrollo de productos cerámicos abrasivos. La compañía cuenta con un centro de tecnología de ingeniería de investigación y desarrollo, investigación y desarrollo completos y equipos de prueba experimentales, como analizador de tamaño de partículas de alta precisión, probador de dureza Vickers, horno de prueba de refusión, probador de resistencia de partículas, microscopio de alta potencia, equipo de pulido de fase cristalina amoladora de superficie, etc. Y Chemshun ha establecido relaciones de cooperación técnica a largo plazo con muchas universidades.

 

Chemshun Ceramics se compromete a convertirse en un líder en la industria de la cerámica resistente al desgaste. Es digno de su confianza y cooperación como proveedor de cerámica industrial.

Japanese Customer inspect pipe


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio