Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Liner Ceramic Estrategia antidesgaste para tolva en transferencia de material de puerto.

Liner Ceramic Estrategia antidesgaste para tolva en transferencia de material de puerto.

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-16      Origen:motorizado


La tolva se usa fácilmente a través del desgaste a largo plazo de piezas grandes de material duro. Según muchos años de práctica, a través del análisis preciso de las propiedades físicas y el mecanismo de desgaste de diversos materiales, Chemshun Ceramics Company ha desarrollado diferentes revestimientos cerámicos resistentes al desgaste para resolver de manera integral el problema de desgaste y bloqueo del material de puerto que transporta el equipo.

 

El revestimiento cerámico resistente al desgaste de los fabricantes Chemshun, una nueva generación de placas de caucho cerámico con alúmina vulcanizada integrada, es el uso del avanzado proceso de vulcanización térmica para vulcanizar el tratamiento de las cerámicas especiales de corindón con caucho y placas de acero para formar una resistencia fuerte y de alta amortiguación. El producto no solo tiene la alta resistencia al desgaste de la cerámica, sino que también tiene las ventajas de una alta amortiguación y propiedades antifatiga del caucho. También puede evitar la electricidad estática, evitar el bloqueo de materiales y reducir el ruido durante la operación. Es ampliamente utilizado en tolvas portuarias y rampas, molino.

 

Fabricantes de revestimientos cerámicos resistentes al desgaste puede hacer que la cerámica sea más lubricante al cambiar la formulación de la cerámica, evitar bloqueos y también cambiar la formulación del caucho para obtener propiedades especiales para cumplir con la aplicación en alta temperatura, temperatura ultra baja o ambiente inflamable.

 

En circunstancias normales, el uso de 20 mm de espesor.revestimiento de cerámica resistente al desgaste (cerámica 10 + caucho 5 + placa de acero 5) puede garantizar 8 millones de toneladas de operación de mineral en la tolva del descargador de buques, apilador y recuperador, cabezal de la correa. Es equivalente a 5 veces la vida útil del revestimiento de acero al manganeso del mismo espesor. En segundo lugar, la placa de desgaste del revestimiento cerámico es liviana, solo equivalente a un tercio del peso del revestimiento de acero al manganeso del mismo espesor, y se puede realizar en revestimientos de diferentes formas según la forma del dispositivo y la instalación. y el reemplazo son muy convenientes.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio